Marsella – Monaco Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Marsella Logo Marsella 1.57
22:00
13 Enero 2019

Estadio: Stade Vélodrome (Marsella)
VS
Bet365 cuotas!
Monaco Logo Monaco 6.00

Marsella vs Monaco Prediccion

Vista Previa para Marsella – Monaco

Marsella sufrió una derrota absoluta en su último partido en la Ronda 64 de la Copa de Francia.

Los opositores fueron Andrezieux, actualmente ejerciendo su oficio en la cuarta división del fútbol francés. El partido terminó 2-0, a pesar de que el equipo de la división superior mantuvo la pelota el 78% del tiempo total y había completado 701 pases. En respuesta, sus oponentes habían completado solo 199 pases.

Mónaco realmente ha sido el principal tema de discusión para la mayoría de los fanáticos que siguen apasionadamente la Ligue 1 a pesar de la presencia de potencias como PSG. Su caída en desgracia fue completamente inesperada y ha tomado el mundo del fútbol por asalto.

Incluso la leyenda del club, Thierry Henry, parece estar en su apogeo y se ha estado poniendo furioso por su actuación en el timón.

Los últimos nueve partidos consecutivos en h2h tuvieron a ambos equipos en la hoja de anotaciones.
Todos estos nueve juegos también tuvieron más de 2.5 goles.
12 de las últimas 14 reuniones en este lugar tuvieron ambos equipos en la hoja de anotaciones, así como más de 2.5 goles.
Los atletas olímpicos anotaron dos o más goles en cuatro de sus últimas cinco apariciones contra los Rojos y Blancos en el Velódromo.
Los equipos que albergan los partidos han marcado un total de 25 goles en los últimos nueve encuentros de dos horas y media.

Los Phocaeans quedaron desconsolados tras su inesperada derrota ante un perdedor absoluto de un equipo del Championnat National 2, el cuarto nivel del sistema de fútbol en Francia. El equipo no puede esperar para volver al terreno de juego y volver a sus formas de ganar.

Los hombres de Rudi García también han tenido la desgracia de haber encontrado algunos equipos difíciles en las últimas semanas, y como resultado, su forma, así como la moral, han recibido un golpe.

El juego contra Mónaco, para ser franco, uno de los peores equipos de la liga en este momento, es una bendición del cielo para los anfitriones.

Marsella aprovechará este accesorio e intentará terminar el juego con estilo. Los jugadores, así como los fanáticos, necesitan un gran rendimiento para que las cosas se enfríen.

Desde el pitido inicial, el Olympique intentará desgastar a los monegascos mentalmente agotados y ponerse al tanto de las cosas.

Los hombres de Thierry Henry han estado sin victorias en 18 de sus últimos 26 partidos en la carretera y son los principales candidatos para ser relegados esta temporada. Hay pocas posibilidades de que el equipo sobreviva a este juego sin una pérdida.

Históricamente, los partidos en h2h siempre han visto a los equipos locales desempeñarse bien. Solo en los últimos nueve juegos, los equipos que recibieron los empates anotaron un total excepcional de 25 goles. Espere que Marsella aproveche al máximo su estatus de hogar y se alinee con sus once más peligrosos.

Respaldar una victoria de Marsella con una combinación de más de 2.5 goles en el partido tiene muy buen valor y, con toda probabilidad, los goles provendrán de los anfitriones.

Predicción Marsella – Monaco

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 17-06-2019

Alemania Sub-21 logoAlemania Sub-21

Alemania Sub-21 vs. Dinamarca Sub-21 PREDICCIÓN

12:31 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Dinamarca Sub-21 logo Dinamarca Sub-21
Serbia Sub-21 logoSerbia Sub-21

Serbia Sub-21 vs. Austria Sub-21 PREDICCIÓN

12:31 GMT+0 @ Estadio: Stadio Nereo Rocco (Trieste)
PREDICCIÓN
Austria Sub-21 logoAustria Sub-21
Uruguay logoUruguay

Uruguay vs. Ecuador PREDICCIÓN

12:31 GMT+0 @ Estadio: Mineirão (Belo Horizonte)
PREDICCIÓN
Ecuador logoEcuador