Maribor – Spartak Moscow Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Maribor Logo Maribor 4.50
20:45
13 Septiembre 2017


VS
Bet365 cuotas!
Spartak Moscow Logo Spartak Moscow 1.91

Maribor vs Spartak Moscow Prediccion

Vista Previa para Maribor – Spartak Moscow

Maribor y Spartak Moscú juegan en el Ljudski vrt, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (Fase de Grupos). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo. En este partido el factor casa puede tener un papel decisivo, pues el Spartak Moscú ha presentado diferencias de rendimiento en sus juegos en casa y como visitante.

Noticias Maribor

El equipo de la casa llega en esta fase de grupos después de haber eliminado el Hapoel Beer Sheva, tras una victoria en casa por (1-0) y una derrota por 2 (2-1). Este es un equipo que mantiene el rendimiento cuando juega fuera de su estadio, pues en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 6 empates y 3 derrotas como visitante; contra 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas en su estadio. El equipo llega a este encuentro después de un empate en casa con el Celje por (0-0). Maribor ganó 5, empató 3 y perdió 2 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 6 partidos en esta competición. En sus partidos en casa existe tendencia a pocos goles, ya que 14 de sus últimos 28 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 20 en 28 terminaron con Menos de 2,5 goles.

Maribor acabó entrando en un grupo bastante difícil, pues para seguir en la competición tendrá que superar equipo como Liverpool y Sevilla, siendo estos los grandes favoritos para quedarse en las primeras posiciones. Por lo tanto, haciendo su séptimo partido en la competición y siendo su primera en la fase de grupo ante sus aficionados sería de suma importancia salir al menos con una victoria simple para así anhelar algo en la competición. El equipo de la casa viene mostrando un fútbol de calidad en esta temporada de 2017, ya que de los últimos diez partidos disputados salieron derrotados en apenas una oportunidad. El técnico Darko para ese partido deberá mantener su equipo en el tradicional 4-4-2.

Noticias Spartak Moscow

El equipo visitante tuvo acceso directo a esta fase de grupos, por lo que disputará su primer partido en esta competición. Este es un equipo afectado por el factor casa, más fuerte cuando juega con el apoyo de sus adeptos, ya que en los últimos 30 partidos registra 3 victorias, 5 empates y 7 derrotas como visitante, con un total de 16 goles marcados y 30 sufridos. Ya dentro de casa, conquistó 12 victorias, 2 empates y 1 derrota, con un total de 28 goles marcados y 11 sufridos. El equipo llega en este partido después de una victoria en casa con el Rubin Kazan por (1-0). En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Spartak Moscú ganó 3, empató 3 y perdió 4. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 7 de los últimos 10 partidos. En los últimos 11 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: marcó 4 de sus 10 goles entre los minutos (46′-60 ‘).

El equipo llega a su primer partido en la actual edición de la competición ya que entró directamente en la fase de grupos, pero terminó cayendo en un grupo difícil y ahora necesitará sumar puntos fuera de casa para así disputar una posible clasificación. El Spartak diferente de su adversario no viene mostrando un buen fútbol en ese inicio de temporada, pues de los últimos diez partidos disputados salieron con la victoria en apenas tres oportunidades, siendo la última contra el Rubin por el marcador de 1 a 0. El técnico Massimo por actuar fuera de sus dominios deberá venir con una propuesta de juego más defensiva y, consecuentemente, buscando actuar en los contraataques para así salir sin sufrir goles.

Predicción y Maribor – Spartak Moscow

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles