Maribor – Sevilla Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Maribor Logo Maribor 15.00
20:45
06 Diciembre 2017

Venue: Ljudski vrt (Maribor)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 1.22

Maribor vs Sevilla Prediccion

Vista Previa para Maribor – Sevilla

La campaña de la Liga de Campeones de Maribor llega a un final esperado el miércoles cuando se enfrenten al Sevilla en su último partido de grupo, con ellos sentados en la parte inferior del grupo con una brecha insalvable de cuatro puntos entre ellos y el Spartak de Moscú en el 3er lugar. Esto descarta cualquier posibilidad de clasificarse para los nocauts de la Europa League, y aunque eso es una decepción, sentirán algo de alivio.

La campaña continental parece haber tenido un impacto perjudicial significativo en el resto de su forma, y ​​el equipo esloveno solo ha ganado tres de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones. Siguen liderando su liga, pero solo tienen una ventaja de tres puntos y han jugado un juego más que sus perseguidores.

Sin embargo, nunca se esperaba que Maribor fuera una gran amenaza en la Liga de Campeones. Han recogido dos puntos en sus dos encuentros con el Spartak de Moscú, pero Liverpool puso al descubierto todas sus vulnerabilidades al anotar diez contra ellos en sus dos partidos. Sevilla también los venció 3-0 en casa, por lo que no tendrán mucha esperanza el miércoles.

Sevilla realmente tiene algo para jugar también. Las cosas son muy difíciles en la carrera por la clasificación, y los otros tres equipos, además de Maribor, podrían terminar de manera factible en la cima del grupo. El Liverpool actualmente ocupa el primer puesto, pero están solo un punto por delante del Sevilla y se enfrentan a un enfrentamiento más difícil con un equipo del Spartak de Moscú que buscará la victoria el miércoles.

El fin de semana el Sevilla se sintió cómodo derrotando al Deportivo para lograr cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Su única falta de victoria durante este período fue en la Liga de Campeones, cuando cayeron espectacularmente de 3-0 al descanso para empatar 3-3 contra el Liverpool.

Fuera de casa, Sevilla tiene algunos problemas defensivos. Han mantenido una sola hoja limpia en sus últimos siete viajes, concediendo un total de 16 goles en este período e incluyendo una derrota por 5-1 ante el Spartak de Moscú. Maribor se sentirá tranquilamente confiada sobre sus posibilidades de estar en la planilla, por lo que respaldar a Both Teams to Score parece una buena opción.

Predicción Maribor – Sevilla

Nuestra prediccion:
Sevilla - Gana y Más de 2.5 Goles