Manchester Utd – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Manchester Utd Logo Manchester Utd 1.40
18:30
13 Abril 2019

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 8.50

Manchester Utd vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Manchester Utd – West Ham

Las ya escasas esperanzas del Manchester Utd de levantar el premio más grande en el fútbol del club se eliminaron el miércoles por la noche, con una derrota de 1-0 en casa ante el Barcelona, ​​lo que provocó que necesiten otro milagro en el Camp Nou la próxima semana.

Ciertamente no está más allá de los reinos de posibilidades después de su increíble cambio en París, pero es extremadamente improbable que los gigantes catalanes capitulen de la misma manera que lo hicieron los parisinos ricos.

De cualquier manera, es probable que Ole Gunnar Solskjaer elija a algunos jugadores clave para este enfrentamiento de la Premier League, a pesar del hecho de que están envueltos en una batalla por los cuatro primeros puestos importantes en este momento. Su derrota por 2-1 ante Wolves a principios de mes les deja a tres puntos del Tottenham en el 4º lugar, y con Chelsea y Arsenal también en la caza, podría ser un final muy interesante para la temporada.

West Ham, por otro lado, está luchando contra su inconsistencia inherente para tratar de terminar en el séptimo lugar, lo que potencialmente podría dar lugar al fútbol de la Europa League el próximo trimestre. Actualmente se encuentran en el puesto 11 de la tabla, cinco puntos por detrás de los actuales marcadores de posición Leicester, pero han jugado un juego más que los demás contendientes Wolves y Watford.

La inconsistencia de los Hammers sigue regresando para perseguirlos. Su derrota por 2-0 en el Chelsea el lunes no fue exactamente inesperada, pero las derrotas de jugadores como Everton y Cardiff tuvieron resultados mucho menos comprensibles y su forma fuera de casa ha sido muy pobre últimamente.

De hecho,West Ham no ha ganado en la carretera desde el día posterior al Boxing Day, perdiendo seis de sus siete días de ausencia en la liga desde entonces. El Manchester Utd puede haber perdido dos de sus últimos tres partidos de liga, pero está invicto en casa en la liga desde agosto y ha ganado cinco de los siete partidos en casa de la liga desde que José Mourinho fue despedido.

La forma pobre de West Ham ha sido causada en gran parte por una clara falta de ataque. Han anotado un solo gol en sus últimos siete días fuera de casa, por lo que incluso la línea de atrás dudosa de los Diablos Rojos se sentirá segura de obtener una hoja limpia. Esto, además de la conservación de la energía de los anfitriones, apunta hacia un partido de puntuación relativamente bajo el sábado.

Predicción Manchester Utd – West Ham

Nuestra prediccion:
Manchester Utd - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:01 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:01 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:01 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution