Manchester United – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

England: Premier League
Manchester United Logo Manchester United 1.30
17:00
13 Agosto 2017

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 12.00

Manchester United vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Manchester United – West Ham

El Manchester United regresó a la competición para la nueva temporada a mediados de semana, cuando disputaron la Supercopa de la UEFA ante el Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones. Como muchos pronosticaron, salieron segundos mejores contra el imparable La Liga gigante, pero ellos sostuvieron sus el propios para mucho del lazo y perdieron solamente 2-1 en el extremo.

Ahora José Mourinho se prepara para la nueva temporada de la Premier League, mientras busca el título con el Manchester United. Ha hecho importantes movimientos en el mercado de transferencias para colmar la brecha, trayendo a Romelu Lukaku, Nemanja Matic y Victor Lindelof por una cuña significativa de efectivo.

Noticias Manchester United

Lukaku consiguió la marca competitiva con un gol contra el Real Madrid el martes, y logró tres objetivos de pretemporada también. Teniendo en cuenta que consiguió un impresionante 25 goles en la liga para Everton la temporada pasada y disfrutará de un mejor servicio este año, parece un excelente candidato para el máximo goleador este año. El respaldo de él para abrir su cuenta el domingo en 8/11 parece la mejor opción para nuestras predicciones en cualquier momento del goleador.

West Ham cayó de nuevo a tierra la temporada pasada después de una campaña muy impresionante en la temporada 2015/16, pero Slaven Bilic ha estado trabajando en la fijación de sus problemas durante el verano. Ha traído a Marko Arnautovic y Chicarito, el último de los cuales podría resultar ganga de la temporada por sólo £ 16 millones. Es probable que se enfrente con su antiguo club el domingo, y dado que los martillos anotaron en 15 de sus 19 días fuera de la temporada pasada, creo que será capaz de encontrar la red aquí.

Noticias West Ham

El problema de West Ham fue al otro lado del campo. Concedieron 33 goles en el camino la temporada pasada, y parece muy poco probable que puedan mantener un equipo del Manchester United que anotó en todos menos tres de sus partidos en casa. Esto hace que las probabilidades para ambos equipos de puntuación mirar muy buena relación calidad-precio, por lo que estamos respaldando que como nuestra predicción principal.

Predicción y Manchester United – West Ham

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si