Manchester United – West Brom Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Manchester United Logo Manchester United 1.18
17:00
15 Abril 2018

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
West Brom Logo West Brom 19.00

Manchester United vs West Brom Prediccion

Vista Previa para Manchester United – West Brom

Las esperanzas del Manchester Utd de levantar el título de la Premier League fueron muy realistas hace mucho tiempo, pero aún así habrán disfrutado el fin de semana pasado. Se dirigieron a The Etihad sabiendo que la derrota ante el Manchester City sellaría el título para sus archirrivales, un evento del que se hablará en los próximos años.

Manchester United ciertamente tuvieron el control mientras caminaron a una ventaja de 2-0 en el descanso, pero un sensacional segundo tiempo de exhibición vio a los Red Devils recuperarse, finalmente ganando el juego 3-2 para reducir la brecha entre los lados 13 puntos Obviamente, sus posibilidades de obtener el título son microscópicamente pequeñas, pero buscarán mantenerse en segundo lugar por delante de Liverpool.

Esa victoria sobre el Manchester City la hizo tres en una fila en todas las competiciones, y en la Premier League han ganado cinco en el rebote. En Old Trafford esa racha de victorias se mantiene en cinco, pero su récord general esta temporada mejora. Han perdido solo un juego de liga en casa toda la temporada, ganando 13 de sus 16 partidos allí.

West Brom no disfrutará escuchando ese tipo de estadísticas. La escasa lucha de los Baggies por la supervivencia de la Premier League se ve cada vez más desesperada en este momento, y con solo seis juegos restantes antes del final de la temporada se encuentran a diez puntos de la seguridad.

Matemáticamente todavía es posible que eviten la caída, pero necesitaría un cambio monumental en la forma. Su empate 1-1 contra Swansea la última vez hizo diez juegos competitivos sin una victoria, y los nueve anteriores habían terminado en derrota.

Lejos de casa en la Premier League, las cosas se ven aún peor. Su última victoria fuera de casa fue una victoria por 1-0 sobre Burnley en su primer partido fuera de casa de la campaña, perdiendo 11 de sus 15 juegos desde entonces. Durante esta carrera, anotaron solo siete goles y no han podido encontrar la red en ocho ocasiones, y ahora están enfrentando al Manchester United con el mejor récord defensivo en casa esta temporada.

Predicción Manchester United – West Brom

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 16-07-2018