Manchester United – Valencia Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Manchester United Logo Manchester United 1.70
21:00
02 Octubre 2018

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Valencia Logo Valencia 5.75

Manchester United vs Valencia Prediccion

Vista Previa para Manchester United – Valencia

Decir que la tensión está creciendo en Old Trafford sería una subestimación. El Manchester Utd cayó a un nuevo mínimo el sábado, ya que fueron merecidamente derrotados 3-1 en el Estadio de Londres, consolidando esta temporada como su peor inicio en una campaña de primer nivel desde la temporada 1989/90.

También cayeron en una eliminatoria temprana en la Copa de la Liga a mediados de la semana cuando el Condado de Derby los eliminó en los penales, lo que los deja sin victorias en tres partidos, después de que su breve racha de victorias terminó en Molineux hace unas semanas.

La última victoria de los Red Devils fue para los Young Boys en su primer partido en la Liga de Campeones, pero el Valencia promete ser una prueba mucho más severa de su valor que los campeones suizos la última vez. La fuerza de Valencia también los convierte en un gran jugador en la carrera por la calificación de este grupo, por lo que este podría ser un resultado muy importante para ambas partes.

Sin embargo, los españoles no están exactamente volando alto en este momento. De hecho, su victoria de 1-0 en la Real Sociedad el sábado fue su primera victoria de la temporada en todas las competiciones, con sus siete salidas anteriores resultando en cinco empates y dos derrotas, una de las cuales fue una derrota de 2-0 en casa ante el grupo favoritos de la juventus.

Defensivamente, los murciélagos parecen un lado muy sólido. A pesar de su inicio de temporada dolorosamente lento, solo han concedido ocho goles, pero en el otro extremo del campo están luchando por lograr un impacto. Han anotado solo cinco goles, y como resultado ha sido bastante deficiente desde el punto de vista del entretenimiento.

El ataque del Manchester Utd no está floreciendo exactamente en este momento, por lo que enfrentar una defensa valenciana puede ser una tarea difícil para ellos. Han anotado 15 goles en sus nueve partidos, pero solo cuatro en sus últimos tres. Sin embargo, estarán encantados de enfrentar un lado con capacidades de ataque tan limitadas.

Todo esto apunta hacia un choque de bajo perfil en Old Trafford. Todos menos uno de los ocho juegos competitivos del Valencia esta temporada han visto menos de tres goles, con un promedio de solo 1,6 goles por partido. Los partidos del Manchester United han sido un poco más pesados ​​en los goles, pero la mayor parte de eso ha sido por su defensa shambolic.

Predicción Manchester United – Valencia

Nuestra prediccion:
Manchester United - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:37 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:37 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:37 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf