Manchester United – Southampton Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Manchester United Logo Manchester United
18:30


Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Southampton Logo Southampton 1.33

Manchester United vs Southampton Prediccion

Vista Previa para Manchester United – Southampton

El decepcionante período festivo del Manchester United continuó el día del boxeo ya que se llevó a cabo un empate 2-2 en casa ante Burnley, que en realidad es un resultado afortunado teniendo en cuenta que entraron en el tiempo de 2-0 hasta los impresionantes Clarets.

Esto siguió desde su empate a Leicester y su salida de la Copa de la Liga a manos de Bristol City, por lo que es de tres juegos sin ganar y les deja un aspecto insuperable a 15 puntos del Manchester City en la parte superior de la tabla. Debajo de ellos están Chelsea, que redujo la diferencia a un punto con su victoria sobre Brighton en el Boxing Day.

En general, ha sido un período bastante plano para The Red Devils. Comenzaron la campaña derrotando a sus oponentes, pero no ganaron por más de un margen de gol en ninguno de sus últimos siete partidos de la competencia e incluso en casa no han logrado esa hazaña en cuatro partidos.

Southampton no está en la mejor forma sin embargo. Fueron golpeados en los Spurs en el Boxing Day para lograr siete juegos sin ganar, cuatro de los cuales terminaron en derrota. Esto los empuja al puesto 14 en la tabla, y crucialmente solo dos puntos por encima de la zona de descenso.

Tampoco es mejor para The Saints en sus viajes, donde no han podido ganar un juego desde septiembre y han perdido cinco de los siete intentos desde entonces. Sin embargo, no han estado al final de las derrotas pesadas muy a menudo, con solo dos de sus nueve días perdidos viendo perder por más de un margen de gol.

Predicción Manchester United – Southampton

Nuestra prediccion:
Manchester United - Gana

Pronósticos Fútbol 20-07-2018