Manchester United – Sevilla Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Manchester United Logo Manchester United 1.60
20:45
13 Marzo 2018

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 6.50

Manchester United vs Sevilla Prediccion

Vista Previa para Manchester United – Sevilla

La racha despiadada del Manchester United volvió a la vanguardia el fin de semana, ya que recogió una victoria crucial de 2-1 sobre su archirrival Liverpool en Old Trafford. Le cedieron la mayor parte de la posesión al equipo visitante de Jurgen Klopp, pero Marcus Rashford aprovechó dos errores descuidados y puso a los locales 2-0 arriba. Un gol en propia comedia hizo retroceder al Liverpool, pero los fieles de Old Trafford vieron cómo su equipo veía el triunfo y se colocaban a cinco puntos de sus rivales.

Ahora, las atenciones de José Mourinho se vuelven hacia la Liga de Campeones. Un empate sin goles no fue exactamente el más entretenido de los partidos de la ida, pero regresar a Old Trafford en términos de nivel será precisamente lo que Mourinho estaba buscando en el partido de ida.

La forma reciente de los Manchester Utd en general es muy prometedora también, con cuatro victorias y un empate en sus últimas cinco salidas. En casa han perdido solo un juego competitivo en toda la temporada, ganando 17 de sus 20 partidos, incluidos los tres de sus ligas de la Liga de Campeones en Old Trafford.

El Sevilla, mientras tanto, sufrió una derrota en casa contra el Valencia el sábado para dejarlos quinto en la Liga, a unos 11 puntos del Valencia ahora. Esto pone sus ambiciones para la Liga de Campeones para la próxima temporada en una gran desventaja, por lo que querrán aprovechar la competencia esta vez.

Sin embargo, la forma de la parte de La Liga no es buena. Han ganado solo cinco de sus últimos 11 partidos de competición, y aunque su forma de visitante es decente, han sido pasados ​​por alto varias veces en esta campaña. Han ganado siete, han empatado a dos y perdido nueve de sus últimos 18 en la carretera, con jugadores como el Atlético de Madrid, el Valencia, el Barcelona y el Real Madrid.

Esto, junto con el récord del Manchester United, hace que respaldar una victoria en casa parezca una buena opción aquí. Con los anfitriones concediendo solo en siete de sus 20 juegos en casa esta temporada y con el Sevilla fallando en anotar en cinco de sus nueve derrotas fuera de casa, también estamos respaldando al Manchester United para ganar a Nil junto con un 2-0 de predicción de puntaje correcto.

Romelu Lukaku es el principal punto de venta del Manchester United desde el principio, y ha comenzado a dar un vuelco recientemente. 11 de sus 18 goles en la Liga Premier y la Liga de Campeones han llegado en Old Trafford esta temporada, así que lo respaldaremos para que vuelva a encontrar la red el martes.

Predicción Manchester United – Sevilla

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:32 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón