Manchester United – Leicester Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Manchester United Logo Manchester United 1.50
21:00
10 Agosto 2018

Estadio: Old Trafford (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Leicester Logo Leicester 8.00

Manchester United vs Leicester Prediccion

Vista Previa para Manchester United – Leicester

Ha pasado poco menos de un mes desde que terminó la Copa del Mundo en Rusia, pero estas semanas han parecido las semanas más largas del año para los fanáticos del fútbol. El viernes, la Premier League finalmente regresa a nuestras pantallas y estadios, comenzando en Old Trafford mientras el Manchester Utd y el Leicester se enfrentan en el alzamiento de la cortina.

Para José Mourinho, el comienzo de la nueva temporada ha llegado demasiado pronto para su gusto. Comienza la nueva campaña con un equipo severamente agotado debido a lesiones y la fatiga de la Copa Mundial. Nemanja Matic, Antonio Valencia, Marcos Rojo y el nuevo fichaje Diogo Dalot están lesionados, mientras que Marouane Fellaini, Jesse Lingard, Ashley Young, Paul Pogba, Phil Jones y Romelu Lukaku siguen descansando de sus hazañas en la Copa Mundial.

Para empeorar las cosas, Eric Bailly y Ander Herrera recogieron golpes en su último partido de pretemporada y aquí hay dudas, aunque un pequeño resquicio de esperanza es la dedicación mostrada por Marcus Rashford. El joven atacante ha regresado de su largo receso temprano para ayudar un poco a su manager, pero Mourinho todavía estará muy preocupado por el escuadrón que tiene a su disposición aquí.

La situación de Leicester podría no ser tan mala, pero todavía tienen algunas figuras muy importantes que faltan de su escuadrón. Claude Puel ha confirmado que tanto Harry Maguire como Jamie Vardy se perderán el juego del viernes, y Jonny Evans, Nampalys Mendy y el nuevo fichaje James Maddison son todos dudas sobre lesiones.

Ninguno de estos lados ha sido demasiado impresionante en la pretemporada tampoco. El Manchester United pasó la mayor parte del mes pasado en el Atlántico recorriendo Estados Unidos, pero solo ganó uno de sus cinco partidos allí, y siguió con una derrota por 1-0 ante el Bayern de Múnich en su regreso a Europa el pasado fin de semana. . Esta carrera incluye empates contra Club América y San Jose Earthquakes y un triunfo de 4-1 a manos de Liverpool.

Mientras tanto, Leicester ha logrado solo dos victorias en sus cinco amistosos de pretemporada. Vencieron al Condado de Notts en su primer amistoso del verano y terminaron sus preparativos el fin de semana con una victoria por 2-1 sobre el Lille. Entre esos triunfos hubo empates contra el Valencia y Akhisarspor y una derrota para el Udinese, por lo que hay mucho trabajo por hacer para ambos equipos.

Podríamos esperar un comienzo entretenido de la temporada, pero mirando a estos dos equipos, cada vez es más probable que sea un asunto de baja puntuación. Lukaku, Lingard y Pogba, todos los cuales se perderán el partido del viernes, anotaron el 44% de los goles de la liga del Manchester United la temporada pasada. El Leicester lo tiene aún peor, con Jame Vardy y el difunto Riyad Mahrez anotando el 57% de sus goles en la Premier League la temporada pasada.

Cuatro de los seis amistosos del Manchester Utd este verano han sido asuntos de baja puntuación también, y la mitad de sus ocho juegos en casa en la Premier League este año han visto menos de tres goles. Esto hace que el respaldo de los objetivos de mas de 2.5 parezca una excelente oferta de valor, y dadas las ausencias defensivas de ambos equipos, creemos que una predicción de 2-1 de puntaje correcto parece la mejor apuesta.

Predicción Manchester United – Leicester

Nuestra prediccion:
Manchester United - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:36 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:36 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:36 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:36 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:36 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo