Manchester City – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Manchester City Logo Manchester City 1.08
17:00
03 Diciembre 2017

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 21.00

Manchester City vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Manchester City – West Ham

Manchester City no lo ha hecho todo a su manera durante la última semana, pero han demostrado su potencial espíritu de campeones al nunca darse por vencidos. Vinieron desde atrás contra Huddersfield el fin de semana pasado y luego fueron empujados hasta el último minuto contra Southampton a mitad de semana, con Raheem Sterling embolsándose otro ganador tarde para su equipo.

Esto amplía la racha de victorias de The Citizens a 12 juegos de la Premier League en el rebote, lo que significa que una victoria el domingo equivaldría al récord absoluto de victorias consecutivas de una sola temporada. Con la suerte y el talento de su lado, es difícil verlos fallar el domingo, aunque sus posibilidades de obtener el récord definitivo podrían verse amenazadas en Old Trafford el próximo fin de semana.

West Ham temblará en sus botas ante la perspectiva de este juego. David Moyes no ha tenido exactamente un efecto devastador en el vestuario desde que fue nombrado mánager, y su 4-0 ante el Everton el miércoles es otra baja en una temporada ya tórrida.

Los Hammers ahora están 18º en la tabla, a dos puntos del safety pero enfrentando juegos contra Manchester City, Chelsea y Arsenal en las próximas semanas. De acuerdo con las actuaciones actuales, es difícil verlos acercarse a un punto de esos tres juegos.

West Ham ahora no gana en cinco partidos, y los 30 goles que ha concedido los convierte en el peor equipo defensivo de la Premier League. Remontar de lejos al mejor equipo atacante de la liga no será una prioridad en su lista de deseos, pero aquí están.

Predicción y Manchester City – West Ham

Nuestra prediccion:
Manchester City Gana y Más de 3.5 Goles