Manchester City – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Manchester City Logo Manchester City 1.30
21:00
17 Abril 2019

Etihad Stadium Manchester City
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 11.00

Manchester City vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para Manchester City – Tottenham

El martes pasado, Tottenhamr colocó un marcador en su nuevo estadio al sellar una imprevista victoria por 1-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, pero incluso con esta ventaja esbelta y la ausencia de los Manchester City. Goles, los hombres de Mauricio Pocchettino permanecen perdidos en el empate.

Eso es porque, el miércoles, tienen que hacer el viaje hacia el norte hasta el Etihad. La casa de Manchester City ha sido el escenario de muchas mutilaciones esta temporada, tanto a nivel nacional como continental. Los Spurs tendrán que estar en su mejor momento para hacer uso de su ventaja en el partido de ida, e incluso eso podría no ser suficiente contra el gigante de Man City.

Manchester City siguieron siendo favoritos para levantar el trofeo de la Premier League el fin de semana con una victoria por 3-1 ante el Crystal Palace, lo que significa que ahora han ganado 14 de sus últimos 16 partidos competitivos en tiempo normal. Las únicas excepciones son la derrota de la semana pasada en los Spurs y la victoria en la Final de la Copa Carabao contra el Chelsea.

En el Etihad, los letreros se vuelven aún más siniestros para los visitantes londinenses. Allí, el Manchester City ha ganado sus últimos 11 juegos competitivos en el rebote, y solo ha podido ganar dos veces en toda la temporada. Agregue a eso el hecho de que los Spurs se quedarán sin el delantero clave Harry Kane y puede ver por qué siguen siendo los más débiles.

Es posible que los Spurs hayan mantenido vivo el comienzo de su vida ganadora en su nuevo estadio el fin de semana, pero su forma en la carretera ha sido todo menos prometedora antes de este partido. Han perdido seis de sus últimos siete viajes competitivos de distancia, con su único consuelo siendo una victoria de 1-0 en el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones el pasado 16.

Estamos esperando otra victoria completa para los anfitriones aquí. Han ganado por lo menos un margen de dos goles en nueve de sus últimos 11 partidos en casa y su último partido en casa de la Liga de Campeones fue una demolición 7-0 de Schalke.

Predicción Manchester City – Tottenham

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

06:35 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

06:35 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

06:35 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution