Manchester City – Stoke City Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Manchester City Logo Manchester City 1.13
16:00
14 Octubre 2017

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Stoke City Logo Stoke City 19.00

Manchester City vs Stoke City Prediccion

Vista Previa para Manchester City – Stoke City

Manchester City y Stoke juegan en el Etihad Stadium, en un duelo de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el histórico de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que tiene 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos 5 partidos. Sin embargo, la última vez que se encontraron en este estadio fue en 08-03-2017, en un partido por la Barclays Premier League que terminó en un empate por (0-0).

Noticias Manchester City

Después de 6 victorias y 1 empate, el equipo de la casa está en la 1ª posición, habiendo conquistado 19 puntos. En el último partido, ganó al Chelsea por (0-1), después de que en el juego anterior ganó en casa, en un partido contra el Crystal Palace, por (5-0). En los últimos 10 partidos en casa el Manchester City registra 9 victorias y 1 empate.

En esta competición, no pierde 7 partidos. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha sufrido goles en 2 de los últimos 7 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos 7 partidos en esta competición. En sus partidos en casa existe una tendencia a goles, ya que 39 en 55 terminaron con Más de 2,5 goles en el marcador. En 15 partidos, sufrió el primer gol 4 veces y sólo consiguió 1 giro en el marcador.

El Manchester City viene haciendo una campaña brillante hasta el momento en el Campeonato Inglés, y entra en el campo para ese partido intentando emplazar su tercera victoria consecutiva como mandante en la competición y así mantenerse como uno de los únicos dos clubes que aún no han sufrido ninguna derrota. El equipo vive una gran fase, y viene de cinco victorias consecutivas, período en que sufrió sólo un gol, evidenciando así un óptimo sector defensivo. Como mandante, el equipo tiene una de las defensas menos huecas, y al mismo tiempo el segundo mejor ataque, al lado del Arsenal. Una de las fortalezas del equipo es el toque de balón, siendo lo que menos viene errando pases en el campeonato, lo que termina reflejando en la posesión bola, cuestión en la que el Manchester City tiene la mejor media de la competición. El técnico viene alternando el equipo entre el 4-3-3 y el 3-1-4-2, con destaque para Bruyne en el centro del campo.

Noticias Stoke City

El equipo visitante está actualmente en la 13ª posición, con 8 puntos conquistados, después de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. En la penúltima partida, perdió en casa para el Chelsea por (0-4). En el último partido, ganó en casa a Southampton por (2-1). Su último partido como visitante fue para la Copa de la Liga y terminó con una derrota por (2-0) frente al Bristol City. En los últimos 10 partidos como visitante el Stoke ganó 3, empató 1 y perdió 6. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 6 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 5 de los últimos 7 partidos para esta competición. En 9 juegos, sufrió el primer gol 5 veces y nunca consiguió girar el marcador. En los últimos 5 partidos fuera para todas las competiciones hay 1 período que se destaca: sufrió 3 de sus 6 goles entre los minutos (61′-75 ‘).

El Stoke entra en el campo fuera de casa tras dos exhibiciones seguidas ante su afición, y viene un poco más aliviado tras haber logrado reencontrar la victoria en la competición, en el juego que interrumpió una secuencia de cuatro rondas sin vencer, acumulando dos derrotas consecutivas en ese período . En la ocasión, el equipo fue dominado por el Southampton, que tuvo un 70% de posesión de balón, pero logró aprovechar las oportunidades y salió con la victoria. El equipo se caracteriza por una defensa no muy buena, habiendo sufrido gol en todos los enfrentamientos como visitante. Sin embargo, uno de los puntos débiles del equipo es justamente la posesión de balón, ostentando la cuarta peor media del campeonato en ese aspecto. El atacante Shaqiri acaba de regresar de los compromisos con Suiza por las Eliminatorias para la Copa del Mundo, y tal vez no esté relacionado con ese juego.

Predicción Manchester City – Stoke City

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles