Manchester City – Liverpool Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Manchester City Logo Manchester City 2.05
22:00
03 Enero 2019

Etihad Stadium Manchester City
VS
Bet365 cuotas!
Liverpool Logo Liverpool 3.50

Manchester City vs Liverpool Prediccion

Vista Previa para Manchester City – Liverpool

Puede que solo sea a principios de enero, pero el choque del jueves en el Etihad tiene el sabor distintivo de un partido decisivo de la Premier League. Los 2 competidores principales se enfrentan entre sí, y una victoria en ambos sentidos podría ver un gran cambio en el equilibrio de poder. Una victoria en el Liverpool les dejaría a unos 10 puntos de los campeones defensores, pero una victoria en el Manchester City terminaría la temporada invicta del Liverpool y reduciría la brecha a 4 puntos mucho más manejables.

El Manchester City también estará agradecido por la ventaja de los locales, ya que en lo que se refiere a la forma general, están algo alejados del ritmo del Liverpool. Han perdido 3 de sus últimas 5 salidas a la Premier League, incluida la primera derrota en casa de la temporada nacional ante el Crystal Palace antes de Navidad.

Afortunadamente para los hombres de Pep Guardiola, lograron volver a los caminos ganadores con un desmantelamiento 3-1 de Southampton el domingo. Sin embargo, el Liverpool de Jurgen Klopp es una perspectiva mucho más desalentadora que el descenso que amenazaban a los Santos.

Liverpool está entrando en el Año Nuevo volando alto en confianza. Derribaron el Arsenal 5-1 en Anfield en su último partido del año, luego de una paliza de 4-0 en el Newcastle para lograr 9 victorias de liga en el rebote. Han caído solo 6 puntos en toda la temporada y han promediado 2.4 goles por partido. Sin embargo, esos puntos perdidos cuentan una historia más siniestra.

Todos se han enfrentado a los equipos de la Premier League Big Six, con retiros al Chelsea y al Arsenal y un empate en casa ante el Manchester City. Mientras tanto, los Citizens han ganado 9 de sus 10 partidos de liga en casa esta temporada.

Como es de esperar, tenemos la esperanza de un entretenido enfrentamiento entre los 2 mejores bandos atacantes en la máxima categoría. Han anotado 102 goles increíbles entre ellos en la liga esta temporada, y con el Manchester City concediendo 7 goles en sus últimos 5 partidos en casa y manteniendo solo 3 hojas limpias de liga en el Etihad durante toda la temporada, no esperamos que Guardiola confíe en Su estabilidad defensiva aquí.

De hecho, una apuesta de Más de 2.5 goles y Ambos equipos para anotar ha aterrizado en 7 de los 10 partidos en casa de Manchester City y todos menos uno han visto 3 o más goles marcados. El Liverpool ha visto 3 o más goles en 5 de sus viajes de distancia y ambos equipos han anotado en 5 también. Es una buena idea considerar lo frágil que se ve la defensa del Manchester City en el momento en que pensamos que es pasar por más de 2.5 goles y que ambos equipos anoten.

Predicción Manchester City – Liverpool

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

20:58 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

20:58 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

20:58 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea