Manchester City – Fulham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Manchester City Logo Manchester City 1.12
16:00
15 Septiembre 2018

Estadio: Etihad Stadium (Manchester)
VS
Bet365 cuotas!
Fulham Logo Fulham 26.00

Manchester City vs Fulham Prediccion

Vista Previa para Manchester City – Fulham

El Manchester City se promociona como una opción para los favoritos para levantar el trofeo de la Premier League nuevamente esta temporada, y dado su absoluto dominio en la liga la temporada pasada, fue una evaluación comprensible. Sin embargo, hay algunas señales preocupantes de que las cosas podrían no ser tan sencillas esta temporada.

Tanto Liverpool como Chelsea han comenzado la temporada fantásticamente con cuatro triunfos de cuatro en la liga, y mientras que el Manchester City sigue siendo un equipo increíble, han tenido algunos problemas para romper equipos en esta temporada.

Su derrota por 2-0 ante el Arsenal y la demolición de Huddersfield por 6-1 fueron llevadas a cabo con aparente facilidad, pero su viaje al Molineux fue menos exitoso. Los lobos demostraron que un plan de juego muy apremiante podría forzar a The Citizens a cometer errores, y fueron recompensados ​​por sus esfuerzos con un empate 1-1 contra los campeones.

Newcastle planteó un problema diferente, sentarse profundamente y absorber la presión para intentar sofocar los talentos de ataque del escuadrón de Pep Guardiola. No fue tan exitoso, pero una derrota por 2-1 en el Etihad no es para avergonzarse, y muestra que el Manchester City no es tan dominante como lo fue el año pasado. Defensivamente se han visto un poco más vulnerables también, concediendo en tres de sus cuatro juegos hasta ahora este término.

Esto será algo que Fulham espera explotar, especialmente después de encontrar sus pies en la máxima categoría. Abrieron la temporada con una decepcionante derrota por 2-0 en casa frente al Crystal Palace, pero incluso en su derrota por 3-1 frente a los Spurs mostraron mejoras significativas. Esas mejoras dieron fruto cuando vencieron a Burnley 4-2, antes de que sus obvios problemas defensivos los hicieran perder una ventaja de dos goles en Brighton para empatar el juego.

Atacando sabiamente, Fulham parece muy bien equipado. Han anotado siete goles hasta ahora y el fichaje del verano Aleksandar Mitrovic ha embolsado a cuatro de ellos, por lo que deberían darles algo en lo que pensar a los defensores del Manchester City. Sin embargo, en la parte posterior hay una preocupación real. Todavía tienen que mantener una hoja limpia y han enviado un total de nueve goles en sus cuatro juegos, y ese tipo de vulnerabilidad será explotada por los talentos de Manchester City.

A pesar de que el Manchester City tiene el mejor récord defensivo de la liga la temporada pasada, solo han mantenido cinco hojas limpias en sus últimos 16 partidos en casa en la Premier League. Teniendo en cuenta la forma actual de ataque de Fulham, no estarías en contra de que encuentren la red, pero esperamos que la fuerza de ataque del Manchester City sea demasiado fuerte para ellos. Respaldar Ambos equipos para anotar junto con un 3-1 predicciones de puntaje correctas parece una buena opción aquí.

Predicción Manchester City – Fulham

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:41 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:41 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:41 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:41 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:41 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf