Malmo FF – Sarpsborg 08 Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Malmo FF Logo Malmo FF 1.61
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Swedbank Stadion (Malmö)
VS
Bet365 cuotas!
Sarpsborg 08 Logo Sarpsborg 08 6.00

Malmo FF vs Sarpsborg 08 Prediccion

Vista Previa para Malmo FF – Sarpsborg 08

Cuando Andreas Vindheim golpeó con menos de 12 minutos de tiempo normal para ir a Noruega hace quince días, el jefe de Malmo, Uwe Rösler, debió haber pensado que su equipo había sellado una gran victoria, aunque el alemán se vio obligado a observar que los anfitriones encontraron una ecualizador con poco más de dos minutos para el reloj. Ahora de vuelta en su propio parche, Malmö buscará enmendarse.

Habiendo llegado al frente tarde, Malmö se habrá decepcionado, pero debido a sus esfuerzos en ese partido, difícilmente podrían haber pensado que merecían ganar. Desde el punto de vista de la creatividad, los suecos hicieron menos que sus anfitriones noruegos, mientras que también dieron más lejos, como muestran los objetivos finales previstos (Sarpsborg = 1.18, Malmö = 0.55).

El reverso de este encuentro no es la única vez que Malmö no ha logrado ponerse en marcha en la Europa League esta temporada. En el primer día del partido, a los hombres de Rösler les resultó difícil crearlos, mientras que Genk los abrió fácilmente, y si bien hicieron un mejor trabajo de competencia cuando derrotaron a Besiktas en el segundo día del partido, los suecos apenas parecían imperiosos.

En contraste, Sarpsborg 08, aunque no es el lado más llamativo, se ha desempeñado bien en el Grupo I. Su desempeño ciertamente no justifica perder contra Besiktas el primer día del partido, mientras que su calidad general se destacó cuando convincentemente obtuvieron lo mejor de una El lado útil de Genk en el segundo día de partido. Además, si pueden aprovechar su rendimiento de la tercera jornada y replicarlo en Suecia el jueves por la noche, entonces los noruegos deberían hacerlo mucho mejor de lo que el mercado espera en la actualidad.

Honestamente, a pesar de que las primeras expectativas del mercado favorecieron a los anfitriones, no es nada difícil defender a los visitantes. Sarpsborg fue el mejor equipo cuando la pareja se reunió en Noruega hace quince días, mientras que sus esfuerzos generales en el Grupo I han superado todo lo que Malmo ha logrado. Con una diferencia de meta esperada promedio de +0.46, que es mejor que la diferencia de meta esperada promedio de Malmo de -0.16, respaldar a los visitantes para obtener un resultado positivo representa una porción de valor que no debe perderse.

Predicción Malmo FF – Sarpsborg 08

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 22-04-2019

Nápoles logoNápoles

Nápoles vs. Atalanta PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Stadio San Paolo (Nápoles)
PREDICCIÓN
Atalanta logoAtalanta
Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Burnley PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Burnley logoBurnley
Wolfsburgo logoWolfsburgo

Wolfsburgo vs. Eintracht Frankfurt PREDICCIÓN

04:10 GMT+0 @ Estadio: Volkswagen Arena (Wolfsburgo)
PREDICCIÓN
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt