Malmo FF – Besiktas Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Malmo FF Logo Malmo FF 3.50
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Swedbank Stadion (Malmö)
VS
Bet365 cuotas!
Besiktas Logo Besiktas 2.25

Malmo FF vs Besiktas Prediccion

Vista Previa para Malmo FF – Besiktas

El choque de la UEFA Europa League de este jueves hace que Malmö se enfrente al Besiktas mientras ambas partes intentan dar un paso hacia la etapa eliminatoria. Ciertamente, no es un sueño imposible para ninguno de los dos bandos, dado que este grupo carece de un equipo de una de las ligas más importantes de Europa, pero en este momento hay que decir que los turcos tienen más posibilidades de progresar.

Fueron cómodos ganadores el primer día del partido al ver a Sarpsborg 3-1 en casa. Ya habían pasado por tres rondas clasificatorias, incluido un choque potencialmente complicado con Partizan Belgrado en la ronda de play-off, por lo que Besiktas ha logrado ganar un verdadero impulso en esta competencia y se dirigen a Suecia como los favoritos para ganar en la noche. .

Malmö, mientras tanto, comenzó su campaña europea a principios de julio, abandonando la Liga de Campeones con una derrota del Vidi de Hungría, antes de despedirse de Midtjylland para llegar a la fase de grupos de la Europa League. Sin embargo, fueron derrotados el primer día del partido, perdiendo 2-0 en Genk. Se acercan al final de lo que ha sido una temporada doméstica pobre en general con el título en otra parte, pero las cosas han mejorado desde el nombramiento de Uwe Rosler, con Malmo ahora entre los cuatro primeros y presionando para la clasificación europea.

Este juego promete ser un concurso bastante parejo y hay razones para pensar que ambos equipos anotarán en algún momento del juego. La mayor parte del razonamiento para eso proviene de Besiktas , que es un equipo bastante positivo y 10 de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones han visto goles en cada extremo del campo.

Malmo tiene un gol o dos en ellos también. Han anotado dos veces o más en 7 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones. Habiendo perdido su juego de apertura, la presión realmente está sobre ellos para perseguir el máximo de puntos aquí, y eso debería abrir un poco las cosas y el respaldo general de Ambos equipos para anotar parece una buena jugada.

Predicción Malmo FF – Besiktas

Nuestra prediccion:
Besiktas - Gana

Pronósticos Fútbol 19-10-2018

Lyon logoLyon

Lyon vs. Nimes PREDICCIÓN

11:40 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Celta de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Alaves PREDICCIÓN

11:40 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Alaves logoAlaves
Eintracht Frankfurt logoEintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

11:40 GMT+0 @ Estadio: Commerzbank-Arena (Frankfurt)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf