Mainz – Bayer Leverkusen Previa, Pronostico y Apuestas

Alemania - Bundesliga
Mainz Logo Mainz 4.00
21:30
08 Febrero 2019

Estadio: Opel Arena (Mainz)
VS
Bet365 cuotas!
Bayer Leverkusen Logo Bayer Leverkusen 1.83

Mainz vs Bayer Leverkusen Prediccion

Vista Previa para Mainz – Bayer Leverkusen

El inicio de Mainz a 2019 iba bien hasta el fin de semana pasado. El domingo se vio a los 05ers perder por primera vez este año, a 3-0 del equipo de Augsburgo, luego de victorias consecutivas en Stuttgart y Nurnberg les había dado un cómodo colchón sobre la zona de descenso. Mainz aún cuenta con la séptima mejor defensa de la división en poco más de la mitad con 28 goles concedidos, no está mal, pero, lo que es más importante, el entrenador Sandro Schwarz parece haber abordado el “problema de goles” que les afectó a principios de esta temporada – Mainz ha marcado al menos un gol en todas menos una de sus últimas 12 salidas de liga.

Al igual que Mainz, Leverkusen sopló caliente y frío en 2018, pero el nuevo jefe Peter Bosz, quien fue contratado para reemplazar a Heiko Herrlich durante las vacaciones de invierno, comenzó a aparecer en los titulares. Su equipo ha vencido tanto al Wolfsburgo como al Bayern Munich en sus últimos dos partidos, y otra victoria aquí ante el Mainz podría volver a verlos en la persecución entre los cuatro primeros si hay otros resultados a su favor. Leverkusen finalmente busca volver a estar en su mejor momento y su fracaso a mitad de semana en el DFB Pokal les da la oportunidad de centrarse en la Bundesliga y la UEFA Europa League a medida que se cierran las competiciones.

El reciente éxito de Bayer Leverkusen y Mainz frente al gol es el ángulo que estamos viendo para este juego, y por esa razón pensamos que “más de 2.5 goles” es el camino a seguir. Leverkusen tiene el peor récord defensivo conjunto en la mitad superior: 31 goles recibidos, un promedio de más de 1.5 goles por partido, y Mainz no lo ha estado haciendo mucho mejor: los hombres de Schwarz no han podido mantener una hoja limpia en 12 de sus últimos 13 salidas de liga. Una receta para el éxito en la clasificación de goles en la que se encuentran estos lados. Los números recientes de Leverkusen, con un puntaje múltiple en 4 de sus últimos 5, deberían ser particularmente difíciles para que Mainz se mantenga a raya: los 05ers han concedido múltiples en 5 de sus últimos 6.

Solo Borussia Dortmund y RB Leipzig han anotado más en la liga que Bayer Leverkusen desde que regresaron de las vacaciones de invierno también, por lo que debería ser realmente pesimista para no ver a Leverkusen recibiendo más de uno. El delantero solitario Kevin Volland sería el hombre a quien se debe vigilar en ese sentido. Y a pesar de que el Leverkusen ha perdido el 40% de sus partidos de la Bundesliga contra el Mainz (10/25) – de los bandos de primera fila actuales, solo contra el Leipzig (60%) y el Bayern (59%) han perdido un porcentaje más alto – es difícil Mira más allá de ellos tres puntos después de su desempeño contra el último fin de semana pasado.

Predicción Mainz – Bayer Leverkusen

Nuestra prediccion:
Bayer Leverkusen - Gana

Pronósticos Fútbol 22-02-2019

AC Milan logoAC Milan

AC Milan vs. Empoli PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
West Ham logoWest Ham

West Ham vs. Fulham PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: London Stadium (Londres)
PREDICCIÓN
Fulham logoFulham
Cardiff logoCardiff

Cardiff vs. Watford PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: Cardiff City Stadium (Cardiff)
PREDICCIÓN
Watford logoWatford
Estrasburgo logoEstrasburgo

Estrasburgo vs. Lille PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: Stade de la Meinau (Estrasburgo)
PREDICCIÓN
Lille logoLille
Dijon logoDijon

Dijon vs. St Etienne PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
St Etienne logoSt Etienne
Espanyol logoEspanyol

Espanyol vs. Huesca PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: RCDE Stadium (Barcelona)
PREDICCIÓN
Huesca logoHuesca
Werder Bremen logoWerder Bremen

Werder Bremen vs. Stuttgart PREDICCIÓN

21:01 GMT+0 @ Estadio: Weserstadion (Bremen)
PREDICCIÓN
Stuttgart logoStuttgart