Maccabi Tel Aviv – Slavia Praga Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Maccabi Tel Aviv Logo Maccabi Tel Aviv 3.75
21:05
23 Noviembre 2017

Estadio: Netanya Stadium (Netanya)
VS
Bet365 cuotas!
Slavia Praga Logo Slavia Praga 2.20

Maccabi Tel Aviv vs Slavia Praga Prediccion

Vista Previa para Maccabi Tel Aviv – Slavia Praga

Incluso con dos victorias en sus últimos dos juegos grupales y un total de siete puntos, Maccabi Tel Aviv no podrá clasificarse en el Grupo A ya que los resultados en otros lugares van a ir en contra de ellos y dejarlos en el tercer lugar en el mejor de los casos. Hasta el momento, Tel Aviv aún está por ganar y parece que terminará en la parte inferior del grupo, mientras que Villarreal, Astana y Slavia Prague luchan por los puestos de clasificación. A pesar de eso, Tel Aviv sigue jugando un gran papel en el que los otros tres equipos terminen en los dos primeros lugares de clasificación, comenzando con el penúltimo partido de esta semana contra el Slavia de Praga.

En septiembre, estos dos clubes se conocieron por primera vez en toda su historia, y en su propio patio trasero, Slavia logró una estrecha victoria por 1-0 sobre el club israelí. El delantero Necid anotó lo que resultó ser el gol de la victoria en el minuto doce, pero en el balance de juego los visitantes deberían haber tomado algo del juego. Tel Aviv vio más de la pelota (58%) y tuvo tantos tiros a puerta como sus anfitriones y más esquinas, pero la falta de acabado en la tercera final le costó caro al Maccabi.

En el juego del jueves por la noche, los visitantes son el Slavia de Praga, que lidera la guía de forma con cuatro victorias y dos derrotas en sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Los anfitriones Tel Aviv han sido un poco más inconsistentes que sus invitados durante el mismo período de partidos, ganando tres veces y perdiendo tres veces. El Slavia ya ha empatado dos de los cuatro partidos de su grupo en la Europa League esta temporada, los cuales llegaron lejos de casa, mientras que Tel Aviv aún no ha ganado y aseguró sus únicos puntos hasta el momento mediante un empate ante el Villarreal.

El Maccabi Tel Aviv aún no ha marcado durante las etapas de grupos, a pesar de que el islandés Kjartansson anotó cuatro veces durante la calificación. Necid, que anotó el gol ganador cuando los equipos se enfrentaron para su encuentro de grupo inverso, mejores puntuaciones para los visitantes con dos goles en la fase de grupos hasta el momento.

Prediccióny Maccabi Tel Aviv – Slavia Praga

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 26-06-2019

Egipto logoEgipto

Egipto vs. RD Congo PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
RD Congo logoRD Congo
Uganda logoUganda

Uganda vs. Zimbabue PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Cairo International Stadium (El Cairo)
PREDICCIÓN
Zimbabue logoZimbabue
Nigeria logoNigeria

Nigeria vs. Guinea PREDICCIÓN

11:55 GMT+0 @ Estadio: Alexandria Stadium (Alejandría)
PREDICCIÓN
Guinea logoGuinea