M. Tel Aviv – Panionios Previa, Pronostico y Apuestas

Europa League - Clasificación
Maccabi Tel Aviv Logo Maccabi Tel Aviv 1.53
18:45
27 Julio 2017

Estadio: Netanya Stadium (Netanya)
VS
Bet365 cuotas!
Panionios Logo Panionios 7.00

Maccabi Tel Aviv vs Panionios Prediccion

Vista Previa para M. Tel Aviv – Panionios

Maccabi Tel Aviv y Panionios juegan, en un partido de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación). Estos dos equipos nunca se enfrentaron antes, por lo que éste será su primer enfrentamiento directo.

Noticias M. Tel Aviv

Hasta llegar a esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de clasificación), el equipo de la casa tuvo que eliminar: Reykjavik y Tirana. En los últimos 10 partidos en casa el Maccabi Tel Aviv registra 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

En esta competición, no pierde 4 partidos. La defensa ha estado en buen plano y sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 4 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 3 de los últimos 4 partidos en esta competición.

El Maccabi TA hizo una excelente campaña en las dos primeras fases, pues en los cuatro partidos que disputó fueron cuatro victorias, en el que marcó 10 goles y sufrió sólo uno. Para ese partido el equipo de la casa sabe que deberá salir con una victoria, pues el segundo juego será en la casa del adversario, por lo que el Maccabi TA deberá tomar las acciones del juego sin dejar espacios atrás y con el apoyo de su hincha salir con una buena Para el próximo juego y por lo tanto encaminando su clasificación. El equipo deberá ser mantenido igual que actuó en relación a los últimos partidos.

Noticias Panionios

El equipo visitante llega en esta fase de la Liga Europa (3ª Ronda de Calificación) después de una victoria fuera por (2-3) y una victoria en casa por (2-0) con el Gorica. En los últimos 10 partidos disputados fuera en todas las competiciones, el Panionios ganó 4 y perdió 6. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 partidos, luego hay procesos defensivos que necesitan ser mejorados. En sus juegos fuera existe una tendencia a pocos goles, ya que 11 de sus últimos 22 partidos terminaron con Menos de 1,5 goles y 16 en 22 terminaron con Menos de 2,5 goles.

El equipo visitante entró en la segunda fase de la competición, y luego de cara salió con dos victorias en los dos partidos en los que disputó. Al llegar motivado para ese partido después de la gran campaña que hizo en la segunda fase, el Panionios sabe que tiene condiciones de salir con un resultado positivo de ese enfrentamiento, pues posee un equipo de gran calidad ofensiva, en el que marcó cinco goles en los dos primeros partidos en que disputó . Incluso sabiendo de su calidad el equipo de la casa no deberá exponerse tanto y siendo así actuando más en los contraataques para buscar al menos un empate en ese primer juego. El equipo no debe tener desfalces en relación a los últimos partidos.

Predicción y Apuesta M. Tel Aviv – Panionios

Nuestra prediccion:
Maccabi Tel Aviv - Gana

Pronósticos Fútbol 23-01-2019

Braga logoBraga

Braga vs. Sporting PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Sporting logoSporting
Burton logoBurton

Burton vs. Manchester City PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Pirelli Stadium (Burton upon Trent)
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City
Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Estrasburgo PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Estrasburgo logoEstrasburgo
St Etienne logoSt Etienne

St Etienne vs. Dijon PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Stade Geoffroy-Guichard (Saint-Étienne)
PREDICCIÓN
Dijon logoDijon
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Barcelona PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Nimes logoNimes

Nimes vs. Angers PREDICCIÓN

05:32 GMT+0 @ Estadio: Stade des Costières (Nîmes)
PREDICCIÓN
Angers logoAngers