Lyon – Shakhtar Donetsk Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Lyon Logo Lyon 1.85
21:00
02 Octubre 2018

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS
Bet365 cuotas!
Shakhtar Donetsk Logo Shakhtar Donetsk 4.33

Lyon vs Shakhtar Donetsk Prediccion

Vista Previa para Lyon – Shakhtar Donetsk

Después de abrirse con una brillante victoria para Man City, ¿podría Lyon ocupar una posición dominante en el Grupo F? Acaban de registrar una gran victoria, y esperan patear y reclamar otros tres puntos cuando reciban al Shakhtar Donetsk esta semana. Mientras que los visitantes entran en este juego al tope de su liga doméstica, un titubeante comienzo contra el Hoffenheim en su primer partido en el grupo ha provocado preguntas, y Lyon intentará sacar ventaja al reclamar tres puntos aquí.

Los anfitriones hicieron muy bien comenzar con una victoria en los campeones de la Premier League. Esa victoria colocó a Lyon en la cima, con Hoffenheim y Shakhtar empatando 2-2 en Ucrania. Las tres partes tendrían la esperanza de clasificarse junto a City cuando se realizó el sorteo, pero ahora las cosas son mucho más abiertas. La ciudad parece vulnerable después de su derrota en el Etihad, mientras que Lyon parece un equipo temible. ¿El lado de la Ligue 1 se construirá en su fantástico inicio, o se prepararán para otro resbalón después de dibujar el fin de semana?

Shakhtar sin duda van a tener la esperanza de que su registro doméstico pueda ser transferido, dado que golpearon a Karpaty 6-1 el fin de semana. Esa victoria les dio siete puntos de ventaja en la cumbre de la Premier League de Ucrania, y los campeones defensores se ven bien para otro título. Sin embargo, ¿podrán igualar la carrera que los llevó a la Liga de Campeones el pasado 16 en 2017/18? Se clasificaron junto a City el año pasado, pero repetir este truco parece un poco más difícil esta vez.

La temporada pasada, Shakhtar lo logró, a pesar de perder ante Napoli y City. Se llevaron las victorias en casa a todos los lados del grupo, algo que ya se han perdido esta vez. Hay una diferencia real entre sus registros locales y de visitante en la Liga de Campeones, con 20 goles en sus últimos ocho partidos en casa en esta competición. En el camino, no lograron anotar en siete de ocho.

Shakhtar también ha perdido todas esas salidas, por lo que Lyon es el firme favorito aquí. El lado de la Ligue puede acumularse en su victoria de Eithad contra los visitantes que no están en forma. Después de todo, los ucranianos no han mostrado una gran amenaza de puntuación en esta competición, mientras que Nabil Fekir y Moussa Dembele son una amenaza real en el futuro. Eso nos ha dado una victoria en casa aquí, junto con un éxito de 2-1 para Lyon.

Predicción Lyon – Shakhtar Donetsk

Nuestra prediccion:
Lyon - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:27 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:27 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón