Lyon – CSKA Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League -
Lyon Logo Lyon 1.66
21:05
15 Marzo 2018

Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon)
VS
Bet365 cuotas!
CSKA Moscú Logo CSKA Moscú 5.25

Lyon vs CSKA Moscú Prediccion

Vista Previa para Lyon – CSKA Moscú

Lyon llega a este partido de vuelta en una posición de liderazgo en su eliminatoria de la Europa League con el CSKA de Moscú. Conducen a los rusos por 1-0 en el agregado después de un gol Marcelo en la segunda mitad la semana pasada, y aunque estaban lejos de centellear en el ataque sin el lesionado Nabil Fekir, eventualmente hicieron el trabajo.

Fekir todavía está afuera para este partido, pero Lyon una vez más logró asegurarse una victoria sin él el domingo al vencer a Caen por 1-0. Es cierto que es una degradación bastante obvia en el ataque, pero lo han compensado aumentando su rigidez defensiva. Eso debería ser suficiente para verlos a través de la visita del CSKA de Moscú, pero tendrán que mejorar su juego adelantado pronto si quieren progresar aún más en la Europa League.

El CSKA Moscú se recuperó de su derrota a mitad de semana con un 3-0 sobre Akhmat Grozny el domingo, pero eso hará poco para calmar sus temores de salir de la Europa League el jueves. No han tenido el mejor récord de puntuación recientemente y ahora se enfrentan a la tarea de viajar al Parc OL y obtener una victoria.

Para empeorar las cosas para los visitantes, el Lyon ha perdido dos veces en casa en todas las competiciones esta temporada, ganando 10, empatando seis y perdiendo dos de sus 18 juegos en el Parc OL. Esto incluye un récord invicto allí en la Europa League, donde han ganado tres y han empatado uno de sus cuatro partidos.

Mientras tanto, el CSKA de Moscú ha ganado solo cinco de sus últimos 12 partidos fuera de la competencia y recientemente han regresado de sus largas vacaciones de invierno. Esta escapada pobre de casa incluye un empate contra Red Star Belgrade y un viaje a Old Trafford, pero en general su oposición ha sido de menor calidad que la oferta de Lyon.

Para ser honesto, incluso sin Fekir Lyon representa una amenaza suficiente para obtener la victoria aquí. No han perdido en casa en la Europa League desde 2014 y han ganado siete de los ocho partidos que han jugado en la competencia en el último año más o menos. El CSKA de Moscú puede haber resistido durante largos períodos de la ida, pero es una historia muy diferente fuera de Rusia y respaldar un Lyon Win junto con un puntaje de predicciones de puntuación correcta de 2-1 es la mejor opción aquí.

Predicción Lyon – CSKA Moscú

Nuestra prediccion:
Lyon - Gana

Pronósticos Fútbol 14-12-2018

Braga logoBraga

Braga vs. Feirense PREDICCIÓN

19:53 GMT+0 @ Estádio Municipal de Braga (Braga)
PREDICCIÓN
Feirense logoFeirense
Portimonense logoPortimonense

Portimonense vs. Setubal PREDICCIÓN

19:53 GMT+0 @ Estádio Municipal de Portimão (Portimão)
PREDICCIÓN
Setubal logoSetubal
Sheffield Utd logoSheffield Utd

Sheffield Utd vs. West Brom PREDICCIÓN

19:53 GMT+0 @ Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
PREDICCIÓN
West Brom logoWest Brom
Celta  de Vigo logoCelta de Vigo

Celta de Vigo vs. Leganes PREDICCIÓN

19:53 GMT+0 @ Estadio de Balaídos (Vigo)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Núremberg  logoNúremberg

Núremberg vs. Wolfsburgo PREDICCIÓN

19:53 GMT+0 @ Estadio: Max-Morlock-Stadion (Nuremberg)
PREDICCIÓN
Wolfsburgo logoWolfsburgo