Ludogorets – Zalgiris Previa, Pronostico y Apuestas

Liga de Campeones
Ludogorets Logo Ludogorets 1.20
20:00


Estadio: Ludogorec Arena (Razgrad)
VS
Bet365 cuotas!
	Zalgiris Logo Zalgiris 12.00

Ludogorets vs 	Zalgiris Prediccion

Vista Previa para Ludogorets – Zalgiris

Ludogorets y Zalgiris Vilnius miden fuerzas en el Ludogorets Arena, en un partido de segunda mano de esta fase de la Liga de Campeones de la UEFA (2ª Ronda de clasificación), tras la victoria en la primera mano del Zalgiris Vilnius en casa por (2-1). Se requiere atención especial para la condición de casa / fuera, ya que ambos equipos presentan resultados significativamente diferentes en sus juegos en casa y fuera.

Noticias Ludogorets

A pesar de la desventaja de 1 gol que trae de la 1ª mano, el equipo de la casa tiene por lo menos la ventaja de haber marcado 1 gol fuera en ese juego. Este es un equipo que curiosamente presenta resultados más positivos fuera que en casa, ya que en los últimos 30 partidos registra 10 victorias, 4 empates y 1 derrota como visitante, con 37 goles marcados y 8 sufridos, contra 6 victorias, 4 empates y 5 , Dijo a la AFP. En los últimos 10 partidos en casa el Ludogorets registra 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Su ataque ha marcado con gran regularidad, ya que ha marcado siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos.

El Ludogorets fue intentar un resultado positivo en el partido de ida de la segunda fase de la Champions League fuera de casa, pero acabó saliendo derrotado por 2×1, tanto que tiene la obligación de revertir ese marcador si pretende seguir vivo en la competición. El hecho de haber hecho un gol fuera de casa lo ayuda bastante, pues una simple victoria por 1×0 le garantiza en la próxima fase, pero si sufre goles necesitará ganar por dos o más de diferencia, lo que ya haría su vida un poco más complicada.

Noticias Zalgiris

El equipo visitante dispone de una ventaja de 1 gol en este juego de la segunda mano, pero sufrió 1 gol en casa en la primera mano. Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, pues en los últimos 30 juegos registra 12 victorias, 2 empates y 1 derrota como visitante; Contra 12 victorias, 1 empate y 2 derrotas en su estadio. En los últimos 10 partidos disputados en todas las competiciones, el Zalgiris Vilnius ganó 8, empató 1 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Zalgiris cumplió muy bien su deber de casa y se puso en ventaja en la búsqueda de una plaza en la próxima fase de la Champions League, tanto que ahora espera tener calma para controlar el juego, después de todo este será un duelo decisivo. Empates y derrotas por un gol de diferencia desde que balanceas las redes en placares a partir de 3×2, esos son los resultados favorables al equipo, por lo que espera tener tranquilidad para sostener al adversario, al final tiene el reglamento a su lado en la búsqueda por la ida El próximo nivel de la competición.

Predicción y Apuesta Ludogorets – Zalgiris

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Goles