Ludogorets – Crusaders Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Ludogorets Logo Ludogorets 1.12
19:00
11 Julio 2018

Estadio: Ludogorets Arena (Razgrad)
VS
Bet365 cuotas!
Crusaders Logo Crusaders 15.00

Ludogorets vs Crusaders Prediccion

Vista Previa para Ludogorets – Crusaders

Ludogorets y Crusaders miden fuerzas en el Ludogorets Arena, en un encuentro para la Liga de Campeones de la UEFA (1ª Ronda de Calificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Análisis de Ludogorets
El equipo de la casa juega su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de aprovechar el factor casa para conseguir un resultado positivo. En el último partido que disputó, para la Super Copa, ganó al Slavia Sofia en casa por (1-0). En los últimos 10 partidos en casa el Ludogorets registra 7 victorias y 3 empates. El equipo ha permitido goles a su oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 28 de sus últimos 31 partidos terminaron con Más de 1,5 goles.

Sin duda el Ludogorets es uno de los grandes favoritos que van a la fase de grupos de la Champions League y luchará por su vacante hasta el final, y no quiere dar margen para que los adversarios sorprender. Los búlgaros esperan hacer el deber de casa con éxito, abriendo una gran ventaja y así disminuyendo las preocupaciones para el juego de vuelta, que irá lejos de sus dominios. En la última edición de la Liga de Campeones el equipo fue muy bien y llegó hasta los octavos de final, siendo que en su país viene de siete títulos nacionales seguidos.

Análisis de Crusaders
El equipo visitante hace su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de conseguir un resultado positivo y sorprender al equipo de la casa. En el último partido que disputó, para Amistosos, perdió con el Motherwell en casa por (0-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Crusaders ganó 5, empató 1 y perdió 4. El equipo permitió goles al adversario en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque tiene marcado con regularidad, ya que logró concretizar en 9 de los últimos 10 juegos. En sus juegos existe una tendencia a tener goles, ya que en 23 de sus últimos 23 partidos había habido Más de 1,5 goles y en 21 de los últimos 23 hubo Más de 2,5 goles.

La liga de Irlanda del Norte con certeza es muy pequeña y los equipos que juegan poco demuestran calidad técnica, pero aún así participan en la fase preliminar de la Champions League, aunque no logran obtener éxito. El Crusaders una vez más disputa la competición y nunca logró ir lejos, siempre acababa eliminado precozmente y hoy es difícil creer que cambie esa situación. Sin embargo, esperan dar el máximo de sí en el campo, para al menos dificultar la vida del adversario, después de esta manera muestra una evolución con respecto a las otras ediciones.

Predicción Ludogorets – Crusaders

Nuestra prediccion:
Ludogorets - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018