Ludogorets – AEK Larnaca Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Ludogorets Logo Ludogorets 1.61
22:00
08 Noviembre 2018

Estadio: Ludogorets Arena (Razgrad)
VS
Bet365 cuotas!
AEK Larnaca Logo AEK Larnaca 6.50

Ludogorets vs AEK Larnaca Prediccion

Vista Previa para Ludogorets – AEK Larnaca

Tres partidos y Ludogorets se sentirán decepcionados con la forma en que su campaña ha ido tan lejos. Los búlgaros acaban de acumular solo un punto de sus primeros tres juegos iniciales, por lo que es justo decir que el gerente Antoni Zdravkov buscará su lado para ofrecer un mejor desempeño cuando reciban AEK Larnaca el jueves por la noche.

A primera vista,Ludogorets consiguió un atractivo empate en Chipre hace unas semanas, aunque si examinamos ese partido más de cerca, es fácil ver que los búlgaros tuvieron la suerte de tomar parte del botín. En cuanto a las oportunidades creadas, fue AEK quien hizo la carrera y, para ser sincero, los chipriotas habrán abandonado el campo sintiéndose duros en esa ocasión. El hecho de que Ludogorets terminó el juego después de haber marcado 0.78 goles esperados lo dice todo.

Desde el principio, en el Grupo A, los Ludogorets han cedido demasiado. Contra Leverkusen el primer día del partido, los búlgaros pagaron el precio por ser demasiado abiertos en la parte de atrás, mientras que también concedieron más de lo que crearon contra el Zurich en el segundo día del partido. Además, sus esfuerzos defensivos la última vez, cuando renunciaron a 2.18 goles esperados, fueron especialmente pobres. Ahora de vuelta en casa, los hombres de Zdravkov necesitan mejorar en la espalda.

En contraste, AEK Larnaca ha hecho un trabajo más que razonable en ambos extremos del campo, por lo que ciertamente pueden sentirse un poco mal por el hecho de que solo tienen un punto después de tres juegos.
Después de un comienzo decepcionante en casa ante el Zurich, donde no jugaron particularmente bien, los chipriotas han mejorado desde el punto de vista del rendimiento. Parecían más peligrosos que Leverkusen en Alemania, anotaron dos veces, pero no pudieron mantenerse firmes en la espalda, a pesar de que no dieron exactamente una gran cantidad de oportunidades, mientras que fueron fácilmente el mejor lado en el reverso de este accesorio.

Después de haber creado mucho en sus últimos dos partidos de la UEL, Larnaca se respaldará para hacer avances ofensivos el jueves y con razón, aunque su registro defensivo es un poco preocupante. Al regalar un promedio de solo 1.19 goles esperados, los chipriotas lo han hecho bien cuando se trata de limitar a sus oponentes, aunque cuando se trata de empujar, su línea de defensa final parece fácil de romper.

Dado que los Ludogorets promedian 1.42 goles esperados por partido, junto con el hecho de que los AEK Larnaca promedian 1.7, los precios valen la pena “Ambos equipos puntúan”. Ambos equipos parecían capaces de hacerse daño la semana pasada, mientras que los datos subyacentes sugieren que es poco probable que haya una escasez de goles, especialmente si los Ludogorets abren el juego desplegando su estilo de ataque habitual.

Predicción Ludogorets – AEK Larnaca

Nuestra prediccion:
Ludogorets - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:34 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:34 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:34 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid