Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Lokomotiv Moscú	 Logo Lokomotiv Moscú 3.75
17:00
15 Marzo 2018

Estadio: Lokomotiv Stadium (Moscú)
VS
Bet365 cuotas!
Atlético de Madrid Logo Atlético de Madrid 2.04

Lokomotiv Moscú	 vs Atlético de Madrid Prediccion

Vista Previa para Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid

Los rusos tienen una muy buena actuación en Europa esta temporada, que solo se puede clasificar como un éxito ya que se acercan a la Copa del Mundo en el verano. Sin embargo, Lokomotiv Moscow parece un equipo que saldrá de la Europa League en esta etapa.

Visitaron la capital española la semana pasada como grandes perdedores, y un gol en el minuto 22 de Saúl los puso en desventaja inmediatamente. Diego Costa luego encontró la red después del descanso, seguido de un gol en el minuto 90 de Koke para casi finalizar el empate a la mitad del camino. Los anfitriones ahora necesitan derrotar a un equipo del Atlético de Madrid que no es conocido por ser defensivamente pobre.

Para ser justos, la temporada doméstica de Lokomotiv Moscow está yendo bien. Vencieron a Ural el lunes por la tarde para mantenerlos en la parte superior de la Premier League rusa, cinco puntos por delante del Spartak de Moscú en el segundo y con un juego en la mano. También superaron a Niza en ambas partes para llegar tan lejos, por lo que definitivamente no es un mal equipo, parece que la experiencia europea del Atlético de Madrid ha mejorado.

Los hombres de Diego Simeone siguieron esa victoria 3-0 con una victoria idéntica contra el Celta de Vigo en La Liga, poniéndolos en el segundo lugar de la tabla, pero con una desventaja de ocho puntos sobre el Barcelona en la parte superior. Aún así, están a siete puntos de su máximo rival, el Real Madrid, por lo que al menos hay algo de qué sonreír en ese frente.

Los Colchoneros han mejorado sustancialmente en los últimos meses. Perdieron ante el Barcelona el fin de semana pasado, pero han ganado los otros diez partidos de la competencia y solo han cedido en tres de estas 11 salidas. Han construido su temible reputación en los últimos años sobre la base de su estabilidad defensiva, por lo que no es de extrañar que los pongan en tales pantallas.

Hay muchas posibilidades de que Diego Simeone pueda optar por dejar descansar a algunos jugadores aquí, pero aún así se espera que la defensa visitante sea incondicional. Sin embargo, esto a menudo tiene un impacto en el otro extremo, y 12 de sus últimos 17 días perdidos han visto menos de tres goles.

Predicción Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 23-06-2018

Alemania	 logoAlemania

Alemania vs. Suecia PREDICCIÓN

23:24 GMT+0 @ Estadio Fisht (Sochi)
PREDICCIÓN
Suecia logoSuecia
Corea del Sur logoCorea del Sur

Corea del Sur vs. México PREDICCIÓN

23:24 GMT+0 @ Estadio: Rostov Arena (Rostov)
PREDICCIÓN
México logoMéxico
Bélgica	 logoBélgica

Bélgica vs. Túnez PREDICCIÓN

23:24 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Túnez logoTúnez