Liverpool – West Ham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Liverpool Logo Liverpool 1.25
14:30
12 Agosto 2018

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
West Ham Logo West Ham 14.00

Liverpool vs West Ham Prediccion

Vista Previa para Liverpool – West Ham

Una nueva temporada amanece para Liverpool, y esta se perfila como la campaña más publicitada en la memoria reciente mientras continúan buscando su primer título de la Premier League. Llegaron a la final de la Liga de Campeones la temporada pasada y jugaron un fútbol brillante en la Premier League al terminar cuarto, pero se tiene la sensación de que este es el año en que el Kop exigirá platería.

Jurgen Klopp ha desembolsado enormes cantidades de dinero en el mercado de transferencias mientras buscan cerrar la brecha entre ellos y el Manchester City, y con ese gasto viene la presión. Han gastado más de £ 180 millones este verano, rompiendo el récord mundial de un arquero al firmar a Alisson y traer a Naby Keita, Fabinho y Xherdan Shaqiri también. Esto se suma a los £ 78 millones que derrocharon en Virgil van Dijk en enero, por lo que realmente no tienen excusas este año.

La pretemporada también les fue bien. Han ganado sus últimos cuatro amistosos después de perder su primer partido ante el Borussia Dortmund, anotando 15 goles y concediendo seis. Ayuda que sean uno de los pocos clubes con un contingente casi completo de jugadores después de la Copa del Mundo. Mohamed Salah y Sadio Mane tuvieron breves períodos en Rusia y Roberto Firmino y las campañas de Alisson en la Copa Mundial también fueron sorprendentemente cortas.

West Ham ha estado incluso más ocupado este verano en términos de transferencias, aunque su presupuesto no coincide con el de Liverpool. Designaron a Manuel Pellegrini para que se hiciera cargo de The Hammers, y trajeron interesantes opciones de ataque a Felipe Anderson, Andriy Yarmolenko y Lucas Pérez. Además, han tratado de fortalecer una línea de fondo que concedió el conjunto de goles en la Premier League la temporada pasada al agregar a Issa Diop, Ryan Fredericks, Fabian Balbuena y Lukasz Fabianski. Jack Wilshere también llegó gratis, por lo que podría ser una gran temporada para West Ham.

La pretemporada de los West Ham
no ha sido tan entretenida como la del Liverpool, pero ha sido prometedora. Han ganado cuatro de sus siete amistosos, perdiendo solo una vez y empatando con Preston North End y Mainz. Es cierto que la calidad de su oposición no ha sido buena, pero al menos les aporta cierta confianza antes de la nueva temporada.

Sin embargo, esa confianza podría estar realmente destrozada el domingo. Se enfrentan a un equipo del Liverpool que anotó 84 goles en la liga la temporada pasada y estuvo invicto en Anfield, por no mencionar el hecho de que anotaron ocho más que West Ham en sus dos encuentros. Seis de los últimos diez partidos en casa del Liverpool la temporada pasada vieron al menos cuatro goles marcados, al igual que todos menos uno de sus amistosos de pretemporada. Gracias a su defensa poco fiable, West Ham vio el 53% de sus juegos de visitante la temporada pasada con cuatro o más goles, por lo que respaldar más de 3.5 goles aquí parece una gran opción junto con una victoria de 3-1 para los anfitriones.

Predicción Liverpool – West Ham

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Goles

Pronósticos Fútbol 22-08-2018

Young Boys logoYoung Boys

Young Boys vs. Dinamo Zagreb PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Stade de Suisse (Berna)
PREDICCIÓN
Dinamo Zagreb logoDinamo Zagreb
MOL Vidi logoMOL Vidi

MOL Vidi vs. AEK Athens FC PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Groupama Arena (Budapest)
PREDICCIÓN
AEK Athens FC logoAEK Athens FC
Ajax logoAjax

Ajax vs. Dinamo Kiev PREDICCIÓN

01:05 GMT+0 @ Estadio: Johan Cruijff Arena (Amsterdam)
PREDICCIÓN
Dinamo Kiev logoDinamo Kiev