Liverpool – Tottenham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Liverpool Logo Liverpool 2.10
17:30
04 Febrero 2018

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Tottenham Logo Tottenham 3.60

Liverpool vs Tottenham Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Tottenham

Ha sido un comienzo muy bueno para 2018 para Liverpool hasta el momento. Todo comenzó de manera bastante directa al vencer a Burnley y Everton, pero lo levantaron un nivel al terminar la invicta temporada de la Premier League del Manchester City en un emocionante partido de 4-3 en Anfield. Luego volvieron rápidamente al otro lado de la balanza, perdieron contra Swansea y luego fueron eliminados de la FA Cup por West Brom antes de vencer a Huddersfield el martes para terminar con un enero bastante turbulento.

Con las dos copas nacionales fuera de dudas para Jurgen Klopp, la atención se centrará en su próxima campaña en la Liga de Campeones y asegurará un lugar entre los cuatro primeros para la próxima temporada, que es una batalla masiva en sí misma con la calidad de los equipos que los rodean.

Actualmente, el Liverpool se encuentra en el 3er lugar de la Liga de Valores, a tres puntos del Manchester United en el segundo lugar, pero solo por encima del quinto clasificado, el Tottenham, por dos puntos. El Arsenal también está en carrera, por lo que podría ser una batalla para clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.

Tottenham también está de buen humor. Los visitantes mostraron una excelente actuación en Wembley a mitad de semana para vencer al Manchester United por 2-0, con Christian Eriksen anotando el tercer gol más rápido en la historia de la Premier League para comenzar el juego rápidamente. El marcador 2-0 mejoró al Manchester United, y bien podría haber sido un mayor margen de victoria.

Este fue un regreso bienvenido a las formas ganadoras después de un empate impresionante a Newport en la FA Cup y un decepcionante empate en Southampton la semana anterior. Sin embargo, están invictos en nueve juegos competitivos, por lo que no viajarán a Anfield esperando la derrota.

Es probable que las metas estén a la orden del día del domingo. El Liverpool ha visto 15 goles en sus últimos tres juegos de la Premier League en Anfield, mientras que Tottenham ha anotado nueve y concedido ocho en sus últimos seis días en la liga.

Predicción Liverpool – Tottenham

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2018

Chelsea logoChelsea

Chelsea vs. Barcelona PREDICCIÓN

17:49 GMT+0 @ Estadio: Stamford Bridge (Londres)
PREDICCIÓN
Barcelona logoBarcelona
Bayern Munich logoBayern Munich

Bayern Munich vs. Besiktas PREDICCIÓN

17:49 GMT+0 @ Estadio: Allianz Arena (Múnich)
PREDICCIÓN
Besiktas logoBesiktas