Liverpool – Spartak Moscú Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Liverpool Logo Liverpool 1.22
20:45
06 Diciembre 2017

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
	Spartak Moscú Logo Spartak Moscú 12.00

Liverpool vs 	Spartak Moscú Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Spartak Moscú

Es justo decir que el Liverpool no tuvo el mejor comienzo en las etapas de grupos de la Liga de Campeones, ya que no pudo vencer al Sevilla en casa, pero a pesar de algunos contratiempos en el camino se encuentran en la cima del grupo llegando a la ronda final de juegos grupales.

Todo el favor está en la corte de Liverpool, pero las cosas no están hechas y desecadas por el momento. Solo quedan tres puntos por delante del Spartak Moscow, que se encuentra en el 3er lugar, y con Sevilla solo un punto por detrás en el segundo lugar, todavía hay una pequeña posibilidad de que el Liverpool pueda bajar al 3er puesto. Sin embargo, requeriría un cambio de siete goles en la diferencia de goles en casa ante el Spartak, por lo que es una posibilidad muy poco probable.

Podemos esperar ver un lado de toda la fuerza de los hombres de Jurgen Klopp también, porque con Sevilla jugando contra Maribor sabe que su equipo probablemente necesitará una victoria para mantenerse en el primer puesto.

Sin embargo, esto podría haberse evitado en el último juego. Sorprendentemente lideraron el 3-0 fuera de casa contra el Sevilla en el descanso, pero aún más sorprendentemente lograron desperdiciar esa ventaja y empatar 3-3. Es cierto que probablemente se hubieran llevado un sorteo al comienzo, pero colapsar de esa manera es inaceptable en este nivel.

El Liverpool se recuperó, derrotando a Stoke 3-0 y derrotando a Brighton por 5-1, ambos fuera de casa. Esta forma gratuita de puntuación es enormemente entretenida, y el Spartak de Moscú estará muy preocupado por sus posibilidades de mantener a raya a los anfitriones.

Spartak Moscú no puede simplemente sentarse y defender tampoco. Si quieren tener alguna posibilidad de llegar a los octavos de final, deben salir y atacar al Liverpool, y considerando que no han logrado mantener una sola hoja limpia en la Liga de Campeones esta temporada, no es un buen augurio para ellos. su defensa.

El Liverpool ha anotado al menos tres goles en siete de los últimos ocho juegos de la competencia, y lo ha hecho en sus últimos tres juegos de la Liga de Campeones también. Apoyar Liverpool Over 2.5 Team Goals tiene un valor fantástico, y vamos por eso junto con un 3-1 predicciones de puntaje correctas.

También optamos por Roberto Firmino para encontrar la red. El alero brasileño ha anotado cinco goles en las etapas de grupos hasta el momento, y sus dos goles ante Brighton el sábado lo convierten en cuatro goles en los últimos cuatro juegos de la competencia del Liverpool. Dada su forma, parece una gran opción de valor para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Liverpool – Spartak Moscú

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana y Más de 2.5