Liverpool – Maribor Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Liverpool Logo Liverpool 1.04
20:45
01 Noviembre 2017

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Maribor Logo Maribor 51.00

Liverpool vs Maribor Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Maribor

Las posibilidades de progresión del Liverpool en la Liga de Campeones parecían dudosas después de sus dos primeros juegos grupales. No habían podido vencer al Sevilla en Anfield y siguieron con un empate al Spartak de Moscú, pero ahora se ven mucho mejor.

Eso es porque terminaron la primera mitad de las etapas de grupos con un récord de 7-0 sobre Maribor fuera de casa, con ese resultado que los envió a la cima de un grupo abierto en el punto medio de las etapas de grupos. Sin embargo, el Spartak de Moscú está igualado en puntos con ellos, y el Sevilla está solo un punto por detrás en el 3er lugar.

Sin embargo, es comprensible que los anfitriones se sientan muy seguros de obtener otros tres puntos aquí. Están enfrentando un lado que demolieron lejos de casa y el récord del Liverpool en Anfield esta temporada es excelente. Han ganado cuatro y han empatado tres de sus juegos en casa en todas las competiciones, anotando un total de 15 goles y concediendo solo cinco.

Maribor estaba buscando un lado respetable hasta ese último juego. Habían recogido un punto contra el Spartak de Moscú, y aunque su derrota por 3-0 ante el Sevilla se ve mal en el papel, no tuvieron un rendimiento demasiado pobre en la noche.

Aún así, el equipo esloveno siempre fue un jugador desfavorecido en este grupo y parece que van a apoyar a los otros tres equipos en diciembre. Indudablemente, querrán mostrar mejor que la última vez, pero los signos no son demasiado prometedores.

Maribor ha perdido cinco de sus últimos siete partidos fuera de casa en la Liga de Campeones, incluido un 6-0 contra el Chelsea y derrotas por 3-1 ante el Sporting de Lisboa y el Astana. Mientras tanto, el Liverpool ha logrado colocar a cuatro en el Hoffenheim y al Arsenal en Anfield esta temporada, por lo que bien podría ser otro trabajo de demolición el miércoles. Las probabilidades de 11/8 para Liverpool Over 4.5 Team Goals tienen un buen valor por dinero.

Sin embargo, el mejor valor está en el mercado de handicap. Liverpool tiene un excelente récord defensivo en casa esta temporada, por lo que es poco probable que lo acepte el miércoles, y dado que se espera que anoten unos pocos goles de respaldo, una victoria de Handicap de Liverpool -3 parece una buena opción junto con un 5-0 correcto puntuación predicciones.

Predicción Liverpool – Maribor

Nuestra prediccion:
Más de 3.5 Goles