Liverpool – Manchester United Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Liverpool Logo Liverpool 2.63
13:30


Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Manchester United Logo Manchester United 2.63

Liverpool vs Manchester United Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Manchester United

Liverpool y Manchester United se enfrentan en Anfield, en un partido de la 8ª jornada de la Barclays Premier League. En este estadio, el registro de enfrentamientos directos indica equilibrio entre estos dos equipos, ya que hubo 1 empate y 2 victorias para cada equipo en los últimos 5 partidos. En efecto, la última vez que se encontraron en este estadio fue el 17-10-2016, en un partido por la Barclays Premier League que terminó en un empate por (0-0).

Noticias Liverpool

Después de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, el equipo de la casa está en la 7ª posición, habiendo conquistado 12 puntos. En el último partido, empató con el Newcastle fuera por (1-1), después de que en el partido anterior ganara fuera, en un partido contra el Leicester City, por (2-3). el Liverpool ganó 7, empató 2 y perdió 1 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, ya que ha sufrido goles en 5 de los últimos 7 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, pues marcó goles en 6 de los últimos 7 partidos en esta competición. En 15 partidos, nunca consiguió girar en los 7 partidos en los que sufrió el primer gol.

El Liverpool entra en esta ronda después de un empate fuera de casa en 1-1, en la visita al campo del Newcastle. El equipo de la casa suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, donde los tres hombres más avanzados son Firmino, Sturridge y Salah. Una de las grandes calidades del equipo de Liverpool es la forma en que logran finalizar las oportunidades que pueden crear. El técnico Jurgen Klopp no ​​podrá contar con Mané, Lallana, Clyne y Bogdán.

Noticias Manchester United

Después de 6 victorias y 1 empate, el equipo visitante está en la 2ª posición, habiendo conquistado 19 puntos. En el último partido, ganó al Crystal Palace en casa por (4-0), después de que en el partido anterior ganó fuera, en un partido contra el Southampton, por (0-1). En los últimos 10 partidos como visitante el Manchester United ganó 7, empató 1 y perdió 2. La solidez defensiva ha sido uno de sus puntos fuertes, ya que sólo ha sufrido goles en 1 de los últimos 7 partidos, y su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 7 partidos para esta competición. Este es un equipo que marca muchas veces primero: abrió el marcador en 12 de sus últimos 15 partidos, de esos 12 llegó al descanso en ventaja en 11 y logró mantener la ventaja hasta el final de los 90 ‘en 11.

El Manchester United entra en este juego motivado después de una victoria en casa por 4-0, en la recepción al Crystal Palace: Mata, Fellaini y Lukaku marcan los goles de la victoria. El equipo visitante suele actuar en un sistema táctico en 4-3-3, privilegiando las transiciones rápidas, principalmente a través de los laterales. Uno de los puntos fuertes del equipo visitante es la forma en que logran finalizar las situaciones de peligro que crean. Se prevé que los tres jugadores más avanzados sean Rashford, Lukaku y Mata, proporcionando al equipo de Manchester varias hipótesis para crear peligro. El técnico del Manchester United no podrá contar con Ibrahimovic, Marcial, Fellaini, Pogba, Phil Jones y Rojo por encontrarse lesionados.

Predicción Liverpool – Manchester United

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana