Liverpool – Chelsea Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Liverpool Logo Liverpool 1.66
17:30
14 Abril 2019

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Chelsea Logo Chelsea 5.25

Liverpool vs Chelsea Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Chelsea

Liverpool logró acumular una sólida victoria en casa ante el Oporto en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a mediados de la semana, pero ahora sus atenciones se dirigen hacia la carrera por el título que podría llevar el trofeo de la Premier League a Anfield por primera vez.

Con el Manchester City en acción el domingo, es probable que el Liverpool necesite una victoria contra el Chelsea para volver al primer puesto este fin de semana, e incluso entonces han jugado un juego más que sus rivales. La pelota no está en su cancha en este momento, pero la esperanza está lejos de perderse.

Esa victoria sobre el Oporto lo convirtió en 15 juegos invictos en todas las competiciones para el equipo de Jurgen Klopp, pero no han visto su mejor nivel en la Premier League recientemente. En febrero y marzo sufrieron una serie de cuatro estancamientos en seis partidos, y aunque desde entonces han vuelto a ganar, ha estado lejos de ser convincente a veces. Tuvieron suerte de vencer a Southampton la última vez y han confiado en los últimos goles para vencer a Fulham y Spurs.

Chelsea debería ser capaz de proporcionarles una dura prueba en Anfield. Han ganado sus últimos cuatro juegos competitivos y actualmente están envueltos en una batalla muy disputada por un puesto entre los cuatro primeros.

Sin embargo, hay algunas preguntas serias sobre la capacidad del Chelsea para actuar fuera de Stamford Bridge en la liga. Lograron lograr tres puntos en su último partido fuera de casa contra Cardiff, pero incluso eso se basó en dos goles finales y algunos oficiantes bastante cuestionables.

Chelsea también han perdido cuatro de sus últimos seis días de ausencia en la liga, al no poder anotar en las cuatro de estas derrotas. Tampoco han estado cerca de los partidos: derrotas por 2-0 ante el Arsenal y el Everton acaban con los trabajos de demolición de Bournemouth y Manchester City, con su récord de 6-0 en el Etihad como uno de los momentos más bajos en la memoria reciente para los fanáticos del Chelsea.

El domingo se enfrentan a un equipo del Liverpool que permanece invicto en Anfield en la Premier League esta temporada, con todos menos dos de sus juegos que terminan en la victoria. Han anotado 46 goles en sus 16 juegos y han concedido solo 10 en el otro extremo, por lo que el Chelsea está realmente en contra de eso aquí, a pesar de su reciente récord en Anfield.

Predicción Liverpool – Chelsea

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana

Pronósticos Fútbol 25-04-2019

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Fiorentina PREDICCIÓN

14:18 GMT+0 @ Estadio: Stadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo)
PREDICCIÓN
Fiorentina logoFiorentina
Getafe logoGetafe

Getafe vs. Real Madrid PREDICCIÓN

14:18 GMT+0 @ Estadio: Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)
PREDICCIÓN
Real Madrid logoReal Madrid
Real Sociedad logoReal Sociedad

Real Sociedad vs. Villarreal PREDICCIÓN

14:18 GMT+0 @ Estadio de Anoeta (San Sebastián)
PREDICCIÓN
Villarreal logoVillarreal
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Rayo Vallecano PREDICCIÓN

14:18 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Rayo Vallecano logoRayo Vallecano