Liverpool – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Liverpool Logo Liverpool 1.16
14:00
10 Marzo 2019

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 21.00

Liverpool vs Burnley Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Burnley

Las últimas semanas han sido difíciles para el Liverpool, y la semana pasada los vieron caer desde su posición, ya que se sintieron frustrados por un lado del Everton sorprendentemente bien perforado. Esta falla en el Derby de Merseyside se produjo apenas una semana después de que también se cerraron en Old Trafford, y permitió que el Manchester City los saltara y abriera una brecha de puntos en la parte superior de la tabla.

El equipo de Jurgen Klopp ahora ha ganado solo cuatro de sus últimos nueve partidos de la Premier League y ha luchado por los goles en este período, pero es importante recordar que sus problemas tienden a limitarse a su forma de viajar. En Anfield siguen siendo una presencia dominante, como lo demostraron con una demolición de Watford por 5-0 en su última salida en casa.

Liverpool ahora está invicto en 35 partidos en casa de la Premier League en una carrera que se remonta a abril de 2017. Han ganado todos menos dos de sus salidas esta temporada, anotando 40 goles en el proceso y concediendo un mínimo de la Premier League de solo siete. El único equipo que les impide marcar en Anfield esta temporada es el Manchester City, por lo que el equipo de Burnley que ha recibido 27 goles fuera de casa esta temporada no tiene muchas posibilidades.

Sin embargo, Burnley han estado en buena forma en los últimos meses. Su tórrida primera mitad de la campaña los dejó en serios problemas de descenso, pero con cinco victorias y tres empates en sus últimas 10 salidas a la Premier League, lograron poner cinco puntos entre ellos y la zona de descenso.

Sin embargo, sus dos últimas salidas terminaron en derrota y solo han ganado tres partidos fuera de casa toda la temporada. Los tres se enfrentaron a la mitad inferior del fondo, y su único accesorio comparable es el 5-0 de las manos del Manchester City.

En general, esperamos un entretenido enfrentamiento el domingo, pero es poco probable que se aparte del Liverpool. Su récord de goles en casa ha llevado a que cinco de sus últimos siete partidos en la liga local hayan visto al menos cuatro goles anotados, y el reciente resurgimiento de Burnley ha coincidido con tres de sus últimos seis partidos fuera de casa que también terminaron con al menos cuatro goles anotados.

Predicción Liverpool – Burnley

Nuestra prediccion:
Liverpool Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 27-05-2019

Union Berlin logoUnion Berlin

Union Berlin vs. Stuttgart PREDICCIÓN

03:12 GMT+0 @ Estadio: Stadion An der Alten Försterei (Berlín)
PREDICCIÓN
 Stuttgart logo Stuttgart
Deportivo de La Coruña logoDeportivo de La Coruña

Deportivo de La Coruña vs. Mallorca PREDICCIÓN

03:12 GMT+0 @ Estadio Municipal de Riazor (A Coruña)
PREDICCIÓN
Mallorca logoMallorca