Liverpool – Bournemouth Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Liverpool Logo Liverpool 1.22
17:00
09 Febrero 2019

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
Bournemouth Logo Bournemouth 14.00

Liverpool vs Bournemouth Prediccion

Vista Previa para Liverpool – Bournemouth

Liverpool vio su ventaja en la carrera por el título de la Premier League, que se redujo a solo 3 puntos el fin de semana pasado, ya que perdió el empate 1-1 ante el West Ham, lo que permitió que la victoria del Manchester City contra el Arsenal redujera el déficit de campeones defensores.

Esto ocurrió menos de una semana después de que los hombres de Jurgen Klopp también cayeron puntos en casa a Leicester, dejando la atmósfera alrededor de Anfield tambaleándose al borde del nerviosismo. El Liverpool ha ganado solo 2 de sus últimos 5 partidos de la Premier League, y hay una clara sensación de que podrían estar a punto de embotellarse en la carrera por el título.

De cualquier manera, es poco probable que caigan más puntos cuando reciban a Bournemouth el sábado. Los visitantes disfrutaron de una excelente porción inicial de la campaña de la Premier League, pero desde entonces se han deslizado en un tramo de forma muy difícil.

Perdieron 2-0 en Cardiff el fin de semana pasado, llevándolos de vuelta a la tierra después de un choque 4-0 de Chelsea en el Vitality Stadium. Sin embargo, esa gran victoria fue un valor atípico, y los Cherries han perdido 10 de sus últimos 15 partidos de liga.

Para empeorar las cosas, todos los éxitos recientes de Bournemouth se han producido en el Vitality Stadium. Su derrota en Cardiff el fin de semana pasado hizo 7 derrotas en el trote fuera de casa, y han concedido 20 goles masivos en este período. Enfrentarse contra los segundos máximos goleadores de la Premier League probablemente no sea lo mejor de su lista de deseos.

El inicio de la temporada vio al Liverpool mostrando una línea de fondo inusualmente fuerte, y aunque eso ha fallado un poco en las últimas semanas, su trío de ataque está haciendo todo lo posible para ponerse al día. Han anotado 17 goles en sus últimos 5 partidos en casa de la Premier League, por lo que estarán buscando un montón de goles el sábado para recuperar la moral nuevamente.

También optamos por que Sadio Mane encuentre la red el sábado. El atacante senegalés ha marcado 8 de sus 11 goles en la liga en Anfield esta temporada y se ha embolsado en 4 de sus últimos 5 partidos allí, por lo que parece una gran opción para nuestras predicciones de goleadores en cualquier momento.

Predicción Liverpool – Bournemouth

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 19-08-2019

Fenerbahce logoFenerbahce

Fenerbahce vs. Gaziantep PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Estadio: Şükrü Saracoğlu Stadium (Estambul)
PREDICCIÓN
Gaziantep logoGaziantep
Tondela logoTondela

Tondela vs. Portimonense PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Estádio João Cardoso (Tondela)
PREDICCIÓN
Portimonense logoPortimonense
Wolves logoWolves

Wolves vs. Manchester Utd PREDICCIÓN

21:20 GMT+0 @ Venue: Molineux Stadium (Wolverhampton)
PREDICCIÓN
Manchester Utd logoManchester Utd