Liverpool – AS Roma Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones
Liverpool Logo Liverpool 1.53
20:45
24 Abril 2018

Estadio: Anfield (Liverpool)
VS
Bet365 cuotas!
AS Roma Logo AS Roma 6.50

Liverpool vs AS Roma Prediccion

Vista Previa para Liverpool – AS Roma

No se esperaba que el Liverpool llegara tan lejos en la Liga de Campeones, especialmente después de abrir la campaña con dos empates ante el Sevilla y el Spartak de Moscú en las etapas de grupos. Sin embargo, han mejorado desde entonces, y su partido de cuartos de final contra el Manchester City puede ser visto como un gran paso adelante para el club.

Vencieron a los campeones de la Premier League en ambas partes, incluyendo una aplastante victoria 3-0 en Anfield para ponerlos en primera línea para su viaje a The Etihad. Después de despedir posiblemente uno de los mejores equipos de fútbol en el mundo en este momento, con razón se sentirán seguros acerca de sus posibilidades en esta eliminatoria de semifinales.

Jurgen Klopp optó por descansar una serie de cifras clave para su viaje a West Brom el sábado. Tienen un lugar en el top cuatro, pero ahora están envueltos en una batalla por el 2 ° puesto con el Manchester United, por lo que la Champions League tiene prioridad en este momento. Roberto Firmino, Andy Robertson, Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren y Alex Oxlade-Chamberlain quedaron fuera de la alineación titular en el empate 2-2 contra The Baggies.

Un hombre que no se quedó fuera fue la Bota de Oro persiguiendo a Mohamed Salah. El egipcio encontró la red una vez más para que el Liverpool logre 31 goles en la liga para la temporada, y también ha replicado esa forma en la Liga de Campeones. Salah tiene ocho goles en 10 apariciones en la competencia y ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga de Campeones, así que lo respaldaremos para encontrar la red contra su antiguo club el martes.

Sin embargo, no se debe subestimar a los romaníes. Los visitantes regresaron de una desventaja de tres goles contra el Barcelona para llegar a esta etapa en la competencia, y desde entonces se han acercado a la Lazio y han vencido a Génova y SPAL en la Serie A. Lo más impresionante es el hecho de que lograron poner tres Pasó el Barcelona sin respuesta, aunque vale la pena señalar que enviaron cuatro contra ellos en el Camp Nou.

Anfield ha sido el escenario de unos buenos goles esta temporada, y la mayoría de ellos han venido para los anfitriones. Han marcado 34 goles en sus últimos 12 partidos de la competencia allí, anotando al menos dos goles en 11 de estos partidos. Sin embargo, están enfrentando a un equipo de Roma que solo ha fallado en anotar en uno de sus últimos 11 viajes en todas las competiciones y en todos sus días fuera de la Liga de Campeones esta temporada, incluyendo un acarreo de tres goles en Stamford Bridge.

Predicción Liverpool – AS Roma

Nuestra prediccion:
Liverpool - Gana y Mas de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 20-08-2018

Atalanta logoAtalanta

Atalanta vs. Frosinone PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Stadio Atleti Azzurri d'Italia
PREDICCIÓN
Frosinone logoFrosinone
Ath Bilbao logoAth Bilbao

Ath Bilbao vs. Leganes PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio San Mamés (Bilbao)
PREDICCIÓN
Leganes logoLeganes
Valencia logoValencia

Valencia vs. Atlético de Madrid PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio: Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
Atlético de Madrid	  logoAtlético de Madrid
Crystal Palace logoCrystal Palace

Crystal Palace vs. Liverpool PREDICCIÓN

14:25 GMT+0 @ Estadio: Selhurst Park (Londres)
PREDICCIÓN
Liverpool logoLiverpool