Lille – Stade Rennais Previa, Pronostico y Apuestas

Francia - Ligue 1
Lille Logo Lille 2.50
20:00
11 Agosto 2018

Estadio: Stade Pierre-Mauroy (Villeneuve d'Ascq)
VS
Bet365 cuotas!
Stade Rennais Logo Stade Rennais 3.10

Lille vs Stade Rennais Prediccion

Vista Previa para Lille – Stade Rennais

Ambos equipos han estado en la Ligue 1 durante las últimas 18 temporadas y tratarán de mantenerlo en pie este año, pero después de dos campañas contrastantes la última vez, los clubes entran en esto con diferentes ideas de éxito.

Lille fue promovido de nuevo al nivel superior del fútbol francés en 2000 y ha estado allí desde entonces, incluso ganando en la temporada 2010/11. Sin embargo, su última campaña fue un desastre ya que terminaron un punto por encima de la zona de descenso en el puesto 17, su peor final de liga desde 1997. Después de tanta exageración sobre Marcelo Bielsa como gerente al comienzo de la temporada pasada, fue despedido en diciembre y ex El manager del año de la Ligue 1, Chrisophe Galtier, fue contratado para salvar el club, donde todavía se encuentra ahora por delante de su primera temporada completa con el Lille. Galtier ganó más de 150 juegos en su club anterior, Saint-Etienne, donde se convirtió y sigue siendo el mánager más veterano de un equipo de la Ligue 1. Los fanáticos de Lille esperan que él también pueda traer ese éxito a largo plazo al norte de Francia.

Tuvieron una muy buena pretemporada con ellos ganando contra Porto y Dunkerque, además de algunos buenos empates con Real Betis y Everton. Sin embargo, su periodo de transferencia no fue el mejor, ya que los titulares del primer equipo Yves Bissouma, Ibrahim Amadou y Kévin Malcuit abandonaron el club. Han traído jugadores para reemplazar a los que se perdieron, pero ha sido un voto de confianza para la juventud optimista, en lugar de una experiencia probada. Loïc Rémy y José Fonte han firmado para el club, pero ambos están a punto de superarlo con Fonte ahora 34 y Rémy regresando a Francia después de un período bastante lamentable con Las Palmas y Getafe. Jonathan Bamba ha venido a reemplazar a Naïm Sliti, Zeki Celik ha sustituido a Kévin Malcuit, Jonathan Ikoné a Éder y Arton Zekaj a Yves Bissouma, pero con todos estos reclutas menores de 23 años, Galtier es un verdadero riesgo, que podría reducir su tiempo en Lille es corto si no sale.

En Stade Rennais, Sabri Lamouchi reemplazó a Christian Gourcuff en noviembre de 2017 y llevó al club a su mejor resultado desde el 5 de 2007. Ahora buscará ir aún más lejos en su primera temporada completa en el club, pero los cuatro primeros de Francia fueron un grupo muy exclusivo el año pasado con Mónaco, Lyon, Marsella y el PSG, todos a por lo menos 19 puntos del Rennes en 5ª posición. . Lamouchi tiene una buena historia con éxito, sin embargo, ya que ganó la Ligue 1 como jugador en 1996 con Auxerre, la jerarquía de Rennes esperará que el francés pueda traer algo similar al Roazhon Park.

Durante el verano, Rennes también perdió un gran jugador en Joris Gnagnon, el centrocampista que se fue para el Sevilla por un precio que igualaba el de Ousmane Dembélé cuando dejó el club para el Borussia Dortmund. También perdieron a su tercer máximo goleador Firmin Mubele, por lo que dependerán del delantero nacido en Estados Unidos Jordan Siebatcheu para reemplazarlo, pero él debe estar a la altura de una temporada de 17 goles con Ligue 2 Reims. Se ven confiados en el equipo de la escudería antes de la temporada con ellos fortaleciendo al equipo con experiencia en la forma de Damien Da Silva y Clément Grenier. Con esto, Rennes debería estar buscando otra campaña exitosa, sin embargo, dudamos que lleguen a los primeros cuatro esta vez.

Con ambos clubes teniendo managers en su primera temporada completa en los clubes, este partido de apertura realmente podría ir a cualquier lado, pero debido al fantástico final de Rennes la temporada pasada y mejor forma competitiva de tres victorias y dos empates en sus últimos cinco partidos de liga, vamos a ir para respaldar una victoria fuera. Están invictos en sus últimos siete partidos competitivos fuera de casa y buscarán continuar contra el Lille, que solo ha ganado tres de sus últimos 11 partidos en su parche. Tienen un gran manager en Chrisophe Galtier, pero finalmente este debería caer en manos del Stade Rennais,Lille ha marcado en todos menos en dos de sus últimos 14, por lo que debería conseguir un gol esa noche.

Predicción Lille – Stade Rennais

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-08-2018

Benfica logoBenfica

Benfica vs. PAOK PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estádio da Luz (Lisboa)
PREDICCIÓN
PAOK logoPAOK
BATE logoBATE

BATE vs. PSV PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Borisov Arena (Borisov)
PREDICCIÓN
PSV logoPSV
Estrella Roja  logoEstrella Roja

Estrella Roja vs. Salzburgo PREDICCIÓN

21:40 GMT+0 @ Estadio: Stadion Rajko Mitić (Belgrado)
PREDICCIÓN
Salzburgo logoSalzburgo