Levante – Lugo Previa, Pronostico y Apuestas

España » Copa del Rey
Levante Logo Levante 1.44
13:00
06 Diciembre 2018

Estadi Ciutat de València (Valencia)
VS
Bet365 cuotas!
Lugo Logo Lugo 8.00

Levante vs Lugo Prediccion

Vista Previa para Levante – Lugo

Habiendo empatado 1-1 en el partido de ida, el Levante de la Liga buscará usar su ventaja local para salir arriba y así avanzar a la siguiente ronda. La confianza será alta en el campamento de casa después de su victoria de 3-0 en la liga el lunes por la noche.

Cuando los equipos se enfrentaron en el partido de ida, se mantuvieron encajados en 1-1, aunque esa mentira de puntuación no le hizo justicia al juego. Ninguna de las partes hizo un buen trabajo al mantener a la otra a raya, mientras que ambas crearon muchas oportunidades para el futuro. En otro día, la pareja habría compartido cuatro o cinco goles.

Sin duda, Levante habrá dado un poco demasiado lejos por el gusto del manager Paco López en la primera etapa, aunque no es algo a lo que el jefe no esté acostumbrado. En esta temporada, el Levante ha jugado bien a veces; son útiles para avanzar y ciertamente pueden marcar goles, pero a menudo son fáciles de deshacer en la parte posterior, incluso en su propio parche. En la Liga durante la campaña actual, los anfitriones del miércoles enviaron 14 goles preocupantes en siete partidos en casa, mientras que están renunciando a un promedio de 1.82 goles esperados. Lugo puede ser un equipo de segunda división, pero estas estadísticas les darán confianza antes del viaje a Estadi Ciutat de València.

Los equipos de segunda división a menudo pueden tener miedo escénico cuando visitan a un equipo de primer nivel, incluso si se han desempeñado bien contra el mismo equipo en casa, aunque Lugo debería ser elevado por sus actuaciones en el partido de ida. No te enfrentas a un Barcelona en un Real Madrid. Los levantes son un lado útil, pero no se les puede temer y se pueden enfrentar.

Lejos de casa en su propia división,Lugo no ha prosperado exactamente, pero no se enfrentan a equipos expansivos de forma regular. Los visitantes parecieron disfrutar el hecho de que Levante abrió el juego en el partido de ida, y con los anfitriones esencialmente garantizados para adoptar un enfoque de ataque en su propio parche, seguramente habrá oportunidades para Lugo. Si pueden mantener las cosas bien apretadas en la espalda o no, es otro asunto. A juzgar por sus esfuerzos contra Levante hace un mes, junto con el hecho de que están enviando un promedio de 1.51 goles esperados fuera de casa en su propia división, probablemente no.

Predicción Levante – Lugo

Nuestra prediccion:
Levante - Gana

Pronósticos Fútbol 20-02-2019

Paris SG logoParis SG

Paris SG vs. Montpellier PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Parc des Princes (París)
PREDICCIÓN
Montpellier logoMontpellier
Girondins logoGirondins

Girondins vs. Guingamp PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Matmut Atlantique (Bordeaux)
PREDICCIÓN
Guingamp logoGuingamp
Sevilla logoSevilla

Sevilla vs. Lazio PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)
PREDICCIÓN
Lazio logoLazio
Atlético de Madrid  logoAtlético de Madrid

Atlético de Madrid vs. Juventus PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Juventus logoJuventus
Schalke logoSchalke

Schalke vs. Manchester City PREDICCIÓN

03:03 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen) VELTINS-Arena
PREDICCIÓN
Manchester City logoManchester City