Levadia – Dundalk Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Levadia Logo Levadia 2.50
18:00
12 Julio 2018

Estadio: Kadrioru Staadion (Tallinn)
VS
Bet365 cuotas!
Dundalk Logo Dundalk 2.40

Levadia vs Dundalk Prediccion

Vista Previa para Levadia – Dundalk

Levadia y Dundalk se enfrentan en Kadrioru Staadion, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos.

Análisis de Levadia
Levadia hace su debut en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo, utilizando la ventaja de local a su favor. En el último partido que disputó, para la Copa, obtuvieron una victoria en casa contra Nõmme United por (4-1). En los últimos 10 partidos en casa, el Levadia ganó 9 y empató 1. Su ataque ha marcado de manera consistente, ya que marcó al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 41 de los últimos 46 partidos terminaron con Más de 1,5 goles y 34 entre 46 finalizados con Más de 2,5 goles.

Levadia comenzará su primera campaña de clasificación para la Europa League después de ganar el segundo lugar en el campeonato de Estonia de 2017. Curiosamente, Levadia encontró un oponente irlandés en esta etapa de la Europa League, Cork City, y fue arrastrado en dos derrotas. Por lo general, el entrenador Aleksandar Rogic opta por un estilo de juego directo, utilizando la mayoría de los contraataques para crear peligro para el oponente: Evgeny Kharin es un jugador muy rápido y competente en el transporte de la pelota al mediocampo del oponente. Por otro lado, Roman Debelko es el máximo goleador de Levadia con 16 goles marcados. Para este juego, el entrenador puede contar con todos sus jugadores.

Análisis de Dundalk
El equipo juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. En su último partido, para la Premier Division, obtuvieron una victoria fuera de casa contra el Ath de San Patricio. por (1-3). En los últimos 10 partidos como visitante, Dundalk ganó 8 y perdió 2. Su ofensiva ha marcado de manera consistente, ya que han anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, han concedido el primer gol 5 veces pero han convertido el marcador en 3.

Dundalk se mantiene en buena forma en la temporada actual y actualmente suma 11 triunfos consecutivos en varias competiciones, la última fuera de casa contra San Patricio. Para llegar a esta etapa de la Europa League, los irlandeses ganaron la 2ª posición del campeonato de 2017. En este primer juego contra Levadia, el entrenador Stephen Kenny debería mantener al equipo organizado en 4-2-3-1 privilegiando el mantenimiento de la posesión del balón y ataques posicionales: Adorján fue el principal responsable de crear y organizar el proceso ofensivo en el último juego. Por otro lado, el irlandés Patrick Hoban continúa en gran forma con 19 goles marcados en 24 juegos. Sin ausencias importantes para este juego, el entrenador visitante debe actuar con la fuerza máxima.

Predicción Levadia – Dundalk

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-07-2018