Leicester – Wolves Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Leicester Logo Leicester 2.04
16:00
18 Agosto 2018

Estadio: King Power Stadium (Leicester)
VS
Bet365 cuotas!
Wolves Logo Wolves 3.80

Leicester vs Wolves Prediccion

Vista Previa para Leicester – Wolves

El levantamiento de telones de Leicester contra el Manchester United el fin de semana pasado vio el callejón sin salida en tan solo tres minutos, cuando Paul Pogba convirtió un penal temprano, pero el Leicester no se hundió en sus proyectiles y se llevó la derrota. El equipo de Claude Puel se defendió, y aunque nunca obtuvieron ese empate, su respuesta a un gol fue una muy positiva.

Eventualmente, perdieron 2-0 en ese partido, pero merecieron el gol de consolación que Jamie Vardy aportó desde la banca. Riyad Mahrez puede haberse ido, pero a pesar de la derrota, el mánager y los fanáticos pueden sacar muchos puntos positivos de ese partido en Old Trafford.

Uno de los aspectos negativos tiene que depender completamente de Jamie Vardy, especialmente ahora que Mahrez se fue. Vardy y Mahrez contribuyeron con 32 goles en la Premier League y 11 asistencias para Leicester la temporada pasada, con sus goles que representan el 57% del total de Leicester en la máxima categoría el año pasado. Llegar a un acuerdo con la pérdida de Mahrez será difícil, aunque la actuación de James Maddison el viernes pasado fue definitivamente prometedora.

Desafortunadamente para Leicester, los goles de Vardy y Mahrez no siempre dieron como resultado victorias en el King Power Stadium la temporada pasada. Ganaron solo seis de sus 19 partidos en casa, empataron seis y perdieron los siete restantes. También mantuvieron allí seis sábanas limpias, una estadística que animará al equipo Wolves que viaja.

Los recién llegados Wolves llegan a la nueva temporada con grandes expectativas, y mostraron su potencial en su primer partido en casa ante Everton. Los anfitriones mostraron la determinación de remontar dos veces contra el Everton, y aunque tuvieron una ventaja como hombres en la segunda mitad, aún así pueden estar contentos de haber controlado más del balón que sus oponentes.

Una de las principales ventajas de una camisa naranja es la actuación de Rubén Neves. El mediocampista portugués de 21 años fue fantástico ante el Everton, anotando el primer gol de un tiro libre y generalmente controlando el ritmo del juego.

Es difícil refutar las habilidades de ataque de los lobos, a pesar de su estado como recién llegados. Incluso fuera de casa lograron anotar 35 goles en la liga la temporada pasada, aunque tampoco lograron mantener la portería a cero en cinco de sus últimos ocho partidos fuera de casa. Ahora se enfrentan a la oposición de la Premier League lejos de casa, y es un equipo del Leicester que anotó en 15 de sus 19 partidos de liga en casa la temporada pasada.

Los Zorros solo lograron una hoja limpia en sus últimos siete partidos como locales la temporada pasada, y contra este ataque de los Lobos no esperamos que consigan su primera de la temporada aquí.

Predicción Leicester – Wolves

Nuestra prediccion:
Leicester - Gana

Pronósticos Fútbol 12-11-2018

Brest logoBrest

Brest vs. Nancy PREDICCIÓN

19:52 GMT+0 @ Estadio: Stade Francis-Le Blé (Brest)
PREDICCIÓN
Nancy logoNancy
Bochum logoBochum

Bochum vs. Darmstadt PREDICCIÓN

19:52 GMT+0 @ Estadio: Vonovia Ruhrstadion (Bochum)
PREDICCIÓN
Darmstadt logoDarmstadt
Gimnastic logoGimnastic

Gimnastic vs. Zaragoza PREDICCIÓN

19:52 GMT+0 @ Estadio: Nou Estadi de Tarragona (Tarragona)
PREDICCIÓN
Zaragoza logoZaragoza