18 Noviembre 2017
Estadio: King Power Stadium (Leicester)
Más de 2.5 Goles y Ambos Marcan Gol - Si VS
Vista Previa para Leicester – Manchester City
Claude Puel parece haber cambiado la suerte de Leicester desde que reemplazó al despedido Craig Shakespeare. Antes del receso internacional jugaron un empate 2-2 en Stoke para estar seis juegos invictos en todas las competiciones, pero esta es de lejos su prueba más grande hasta el momento.
En la Premier League han ganado dos y han empatado tres de sus últimas cinco participaciones, con ese acarreo que les lleva al duodécimo lugar en la tabla y a solo dos de entrar en la mitad superior de la tabla. Si las cosas continúan en esta lÃnea, tendrán una temporada muy prometedora, pero sus posibilidades para el sábado son escasas.
El Manchester City está avanzando hacia el tÃtulo de la Premier League en este momento. Han perdido solo dos puntos en la liga esta temporada, al ganar diez de sus 11 partidos hasta el momento y hacerlo con estilo. Los 38 goles que anotaron son 15 enormes goles más que los segundos anotadores más altos, el Manchester United, y solo sus rivales en la ciudad tienen un mejor récord defensivo que ellos.
Los Citizens también están de humor similar en Europa, ganando sus cuatro partidos de la Liga de Campeones hasta el momento y anotando 12 goles en el proceso. Su última derrota competitiva se produjo en abril en la FA Cup, por lo que cualquiera puede adivinar si se puede detener esta temporada.
Una cosa de la que podemos estar seguros aquà son los objetivos. Ocho de los juegos de la liga del Manchester City esta temporada han visto al menos tres goles, mientras que los problemas defensivos del Leicester les han permitido conceder 16 goles esta temporada.
Los visitantes también han anotado al menos tres goles en siete de sus últimos ocho partidos en la Premier League, por lo que respaldar al Manchester City Over 2.5 Team Goals podrÃa ser una buena jugada. También estamos optando por Gabriel Jesús para anotar en cualquier momento después de anotar siete goles en diez apariciones en la liga esta temporada.