Leicester – Fulham Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra » Premier League
Leicester Logo Leicester 1.57
17:00
09 Marzo 2019

Estadio: King Power Stadium (Leicester)
VS
Bet365 cuotas!
Fulham Logo Fulham 6.00

Leicester vs Fulham Prediccion

Vista Previa para Leicester – Fulham

El reinado de Brendan Rodgers en Leicester parecía que podría tener un buen comienzo al ver a su nuevo club vencer a Brighton desde las gradas a fines de febrero, pero su primer partido a cargo no fue suficiente. Troy Deeney puso a Watford por delante después de solo cinco minutos, y el igualador de 75 minutos de Jamie Vardy se convirtió en un gol de consolación cuando Andre Gray golpeó al ganador de último minuto en Vicarage Road.

Esto deja a Leicester con solo una victoria de sus últimos ocho partidos en la Premier League, empujándolos al 11º lugar y dejándolos a ocho puntos del potencial puesto en la 7ª clasificación de Europa League.

Aún así, este partido contra los candidatos de descenso Fulham representa una gran oportunidad para que Rodgers obtenga su primera victoria a cargo de Leicester. El equipo visitante se encuentra en una situación desesperada, con su derrota por 2-1 en casa ante el Chelsea el fin de semana pasado, quedando 19º en la tabla y 10 puntos a la deriva de la seguridad.

Fulham también han perdido ocho de sus últimos nueve partidos de la liga, y esta temporada han recibido un máximo de 65 goles en la Premier League. Como era de esperar, las cosas se ponen aún peor fuera de casa para el equipo que ya está en su tercer manager de la temporada.

Fulham aún no ha ganado un partido fuera de la Premier League esta temporada, perdiendo 13 de sus 15 viajes y no anotando en ocho ocasiones. Han lanzado 37 goles en el otro extremo del campo también, y la mayoría de las veces se han encontrado en el extremo equivocado de las puntuaciones generales.

De hecho, han perdido por al menos un margen de dos goles en 11 de estos 15 partidos en la carretera, por lo que incluso con Leicester luchando por la forma, deberían sentirse seguros de sus posibilidades el sábado. Dada la sorprendente forma de Fulham esta temporada y una estatura defensiva que se asemeja a un tamiz, creemos que respaldar Leicester -1.5 Asian Handicap es la mejor opción aquí, junto con las predicciones de puntaje correcto 2-0.

También estamos respaldando a Jamie Vardy para que vuelva a anotar. El talismán de Leicester ha marcado en sus últimos dos partidos de liga y está buscando su objetivo número 100 para The Foxes, por lo que parece ser un buen precio para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Predicción Leicester – Fulham

Nuestra prediccion:
Leicester - Gana

Pronósticos Fútbol 22-07-2019

Seattle Sounders logoSeattle Sounders

Seattle Sounders vs. Portland Timbers PREDICCIÓN

01:16 GMT+0 @ Estadio: CenturyLink Field (Seattle)
PREDICCIÓN
Portland Timbers logoPortland Timbers
Orlando City logoOrlando City

Orlando City vs. New York Red Bulls PREDICCIÓN

01:16 GMT+0 @ Estadio: Orlando City Stadium (Orlando)
PREDICCIÓN
New York Red Bulls logoNew York Red Bulls
FC Cincinnati logoFC Cincinnati

FC Cincinnati vs. New England Revolution PREDICCIÓN

01:16 GMT+0 @ Estadio: Nippert Stadium (Cincinnati)
PREDICCIÓN
New England Revolution logoNew England Revolution