Leicester – Burnley Previa, Pronostico y Apuestas

Inglaterra - Premier League
Leicester Logo Leicester 1.83
16:00
02 Diciembre 2017

Estadio: King Power Stadium (Leicester)
VS
Bet365 cuotas!
Burnley Logo Burnley 5.00

Leicester vs Burnley Prediccion

Vista Previa para Leicester – Burnley

Leicester logró recoger tres fantásticos puntos a mitad de semana al vencer 2-1 al Tottenham en casa gracias a los goles de Jamie Vardy y Riyad Mahrez, pero ahora se enfrentan a una tarea que en realidad podría ser más difícil que los Spurs.

Burnley ha sido fenomenal esta temporada, resolviendo los problemas de la temporada pasada lejos de casa y logrando algunos resultados fantásticos. Vencieron a Bournemouth por 2-1 fuera de casa el fin de semana pasado, poniéndolos en el sexto lugar en la Premier League con solo tres puntos entre ellos y los cuatro primeros.

Los Clarets tampoco han tenido una carrera fácil. Han enfrentado días de distancia contra gente como Chelsea, Spurs, Liverpool y Manchester City esta temporada, y han salido con cinco puntos de esos duros partidos y solo han perdido frente al Manchester City.

El fin de semana pasado sufrieron su tercera derrota de la temporada, y fue una muy decepcionante. Habían retenido al Arsenal durante la gran mayoría del partido en Turf Moor, pero fueron condenados a la derrota en las últimas brasas del juego, pero el hecho de que hayan ganado cuatro de sus últimas cinco salidas de liga será un gran refuerzo de confianza.

Sin embargo, a Leicester le apetecerán las posibilidades de clasificarse. No han logrado anotar solo una vez en casa esta temporada, y eso fue en contra del Manchester City. Mientras tanto, Burnley ha cedido en todos menos dos de sus viajes.

Sin embargo, los visitantes también han anotado en todos menos uno de sus partidos fuera de casa, y ahora enfrentan un equipo de Leicester con solo dos pases limpios a su nombre esta temporada. Esto hace que una apuesta de Both Teams to Score tenga un gran valor para nosotros.

Predicción Leicester – Burnley

Nuestra prediccion:
Leicester - Gana