Leganes – Villarreal Previa, Pronostico y Apuestas

España » LaLiga Santander
Leganes Logo Leganes 3.20
12:00
16 Septiembre 2018

Estadio Municipal de Butarque (Leganés)
VS
Bet365 cuotas!
Villarreal Logo Villarreal 2.45

Leganes vs Villarreal Prediccion

Vista Previa para Leganes – Villarreal

Puede que solo sea en los primeros días, pero un rápido vistazo a la mesa le dice todo lo que necesita saber sobre los inicios que han tenido estas dos partes. El dúo se sienta en la zona de descenso con solo el inútil Rayo Vallecano debajo de ellos y por lo tanto ambos entrenadores estarán desesperados por conseguir su primera victoria de la temporada, ya que Villarreal viajará a Leganés
este domingo.

El mal comienzo de Villarreal puede atribuirse, en parte, al verano ocupado que han tenido. Han vendido a jugadores como Rodri y Samu Castillejo, por lo que su mediocampo ha experimentado una gran renovación, mientras que han comenzado con dos nuevos fichajes por delante en Gerard Moreno y Karl Toko Ekambi. Las cosas realmente no han encajado en su lugar todavía con dos derrotas en casa, aunque sin duda fueron desafortunados al perder en casa ante Girona la última vez con el Submarino Amarillo, el mejor equipo durante largos períodos.

Deberían ser buenos al final, pero puede tomar algo de tiempo para que los recién llegados se gelifiquen y es una historia similar en Leganés hasta cierto punto, aunque se espera claramente menos de ellos. Su punto solitario hasta ahora llegó en un empate 2-2 contra la Real Sociedad, donde cayeron 2-0, pero han tenido un comienzo bastante difícil en general con derrotas fuera de casa ante el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

Este es un juego difícil de igualar y no hay suficiente en realidad sobre ninguno de los equipos en este momento que te haga pensar que atraparán todos los puntos. Villarreal tiene más calidad en el papel, pero claramente todavía es un trabajo en progreso. El balance no ha estado muy presente en todo el campo y ahora han superado los 250 minutos sin marcar desde el ataque de Gerard Moreno contra Sociedad, su único gol en lo que va de la temporada.

Los Leganés nunca son fáciles de jugar en Butarque. Si bien parecen estar listos para una temporada de lucha, vale la pena señalar que solo han perdido 2 de sus últimos 9 partidos en casa en La Liga. 2 de sus últimos 4 han terminado el nivel, incluyendo su único partido en casa en lo que va de la temporada y han demostrado lo suficiente en sus partidos como para sugerir que volverán a ser competitivos esta temporada en la mayoría de sus partidos, sin duda en casa.

Predicción Leganes – Villarreal

Nuestra prediccion:
Menos de 2.5 Goles

Pronósticos Fútbol 21-09-2018

Heracles logoHeracles

Heracles vs. Graafschap PREDICCIÓN

19:56 GMT+0 @ Estadio: Polman Stadion (Almelo)
PREDICCIÓN
Graafschap logoGraafschap
Sassuolo logoSassuolo

Sassuolo vs. Empoli PREDICCIÓN

19:56 GMT+0 @ Estadio: Mapei Stadium – Città del Tricolore (Reggio Emilia)
PREDICCIÓN
Empoli logoEmpoli
Monaco logoMonaco

Monaco vs. Nimes PREDICCIÓN

19:56 GMT+0 @ Estadio: Stade Louis II (Mónaco)
PREDICCIÓN
Nimes logoNimes
Huesca logoHuesca

Huesca vs. Real Sociedad PREDICCIÓN

19:56 GMT+0 @ Estadio El Alcoraz (Huesca)
PREDICCIÓN
Real Sociedad logoReal Sociedad
Stuttgart logoStuttgart

Stuttgart vs. Dusseldorf PREDICCIÓN

19:56 GMT+0 @ Estadio: Mercedes-Benz Arena (Stuttgart)
PREDICCIÓN
Dusseldorf logoDusseldorf