Lazio – Torino Previa, Pronostico y Apuestas

Italia - Serie A
Lazio Logo Lazio 1.66
16:00
29 Diciembre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Torino Logo Torino 5.25

Lazio vs Torino Prediccion

Vista Previa para Lazio – Torino

¿Puede Torino repetir su impresionante victoria en el Stadio Olimpico de la temporada pasada? Pudieron despedir a Lazio en su propio terreno el último trimestre, y se dirigen a esta visita en una forma fantástica en los últimos meses. Están en su mejor estado de forma en 40 años, pero ¿puede Il Toro sumarse a eso con éxito en la capital? ¿O sus ambiciones europeas recibirán un duro golpe por parte del Aquile?

Los anfitriones están buscando asegurar el cuarto lugar, luego de su regreso a la forma. Han ganado sus últimos dos partidos, lo que los ha puesto en la lucha por la Liga de Campeones una vez más. Vuelven al cuarto, moviéndose dos puntos claramente en los cuatro primeros. Sin embargo, esta temporada no ha sido fácil navegar por el Aquile, con la presión sobre Simone Inzaghi creciendo durante la campaña. Parece que los nombres principales están listos para salir del club en el verano a menos que finalmente puedan asegurar un top-cuatro final.

Los visitantes tienen el mismo problema, después de años de perseguir el fútbol europeo. Este término Torino busca un puesto en la Liga de Europa, ya que busca un top 7 final. La liga está bastante apretada como están las cosas, con bandos desde 12 y más en la carrera por Europa. Il Toro está a punto de quedar entre los siete primeros, mientras que han reunido un gran récord en sus viajes antes de esta reunión en la capital.

Los visitantes fueron impresionantes a mitad de semana, con una victoria de 3-0 sobre Empoli. Eso los mantuvo en la persecución por el fútbol europeo, y vemos a los visitantes continuar su empuje el sábado. Hasta ahora han tenido un sólido 2018, preparándolos para cosas más grandes en el Año Nuevo. Se enfrentan a un equipo de Lazio que solo ha ganado dos veces en sus nueve partidos anteriores, por lo que esta no es una tarea insuperable para los visitantes. Vienen aquí invictos en el camino en la liga desde abril, pero ¿extenderán eso?

El Torino ha concedido apenas 0,78 goles por partido en sus viajes esta temporada. Son realmente sólidos en la parte posterior, mientras que están mejorando en el futuro. Estamos respaldándolos para mantener a raya al Aquile, que ha vencido solo a un top 10 en la liga este período. Los anfitriones no han derrotado ningún lado desde el noveno, mientras que Torino está invicto en sus últimos 11 juegos en sus viajes.

Predicción Lazio – Torino

Nuestra prediccion:
Lazio - Gana

Pronósticos Fútbol 23-03-2019

Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. Grecia PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
Grecia logoGrecia
Italia logoItalia

Italia vs. Finlandia PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Dacia Arena (Udine)
PREDICCIÓN
 Finlandia logo Finlandia
España logoEspaña

España vs. Noruega PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio de Mestalla (Valencia)
PREDICCIÓN
 Noruega logo Noruega
Bosnia and Herzegovina logoBosnia and Herzegovina

Bosnia and Herzegovina vs. Armenia PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Stadion Grbavica (Sarajevo)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Suecia logoSuecia

Suecia vs. Rumanía PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Friends Arena (Estocolmo)
PREDICCIÓN
 Rumanía logo Rumanía
Malta logoMalta

Malta vs. Islas Feroe PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Ta'Qali National Stadium (Ta' Qali)
PREDICCIÓN
Islas Feroe logoIslas Feroe
Gibraltar logoGibraltar

Gibraltar vs. Irlanda PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Victoria Stadium (Gibraltar)
PREDICCIÓN
Irlanda logoIrlanda
Georgia logoGeorgia

Georgia vs. Suiza PREDICCIÓN

15:04 GMT+0 @ Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)
PREDICCIÓN
Suiza logoSuiza