Lazio – Salzburg Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Lazio Logo Lazio 1.75
21:05
05 Abril 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Salzburgo Logo Salzburgo 5.00

Lazio vs Salzburgo Prediccion

Vista Previa para Lazio – Salzburg

Lazio pudo haber ganado el fin de semana, pero siguen quinta en la Serie A. Asegurar un lugar entre los cuatro primeros en Italia no ha sido fácil este trimestre, lo que significa que Lazio mantendrá la Europa League como una posible puerta de atrás para la de Europa. mayor competencia Ganar este trofeo los pondría en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la próxima temporada, por lo que habrá mucha participación en el choque de cuartos de final del jueves con el Salzburgo.

Después de haber admitido en cinco de sus últimos seis juegos, la defensa de Lazio claramente no está en la mejor forma últimamente. También han logrado un solo out en sus últimos seis partidos en casa, con Benevento en la parte inferior de la liga anotando dos veces el sábado antes de este choque. Eso seguramente aumentará las esperanzas de los austriacos de sacar algo de este juego, ya que Benevento anotó menos goles como visitante que cualquier otro equipo en las cinco ligas más importantes de Europa antes del fin de semana.

Salzburgo hace que este viaje no haya perdido ninguno de sus últimos ocho viajes a la Europa League, mientras que ha anotado en siete de esos partidos. Últimamente, los austriacos han encontrado alegría en Alemania y España, anotando dos goles en Dortmund y la Real Sociedad en las últimas dos rondas de esta competencia. Traen un fuerte ataque a Roma, lo que debería molestar a un Lazio que ha visto a ambos equipos anotar en sus últimos tres partidos en casa en esta competencia. Vamos con AEM como nuestro consejo principal aquí, con los visitantes en gran forma.

Ciro Immobile es ahora una figura clave en esta competencia para la Lazio, después de su ataque contra el Dynamo Kyiv, y es probable que asuma el honor aquí. Lazio debería necesitarlo en el futuro, y sus dos ataques en el fin de semana han configurado al delantero italiano para lograr un gol en este choque. Con seis goles de la Europa League en solo tres aperturas, el delantero debería producir en esta reunión con Salzburgo, por lo que estamos respaldando a Immobile para anotar en cualquier momento.

Sin embargo, los Salzburgo vienen aquí sin haber perdido ninguno de los últimos 15 partidos de la Europa League. Eso no suele ser algo de lo que se preocupe Lazio, pero los Aquile han ganado dos de sus últimos siete. Con una victoria en cinco en casa, incluido un empate 2-2 en casa ante el Dynamo Kyiv, nos cuesta ver que la selección italiana recupere su juego para obtener una victoria sobre Salzburgo. Los visitantes están invictos en 35 en todas las competiciones, y recientemente han abandonado un lado mejor en sus reuniones con Dortmund. Estamos respaldando a los austriacos en el mercado de doble oportunidad, que se ve como valor teniendo en cuenta la forma.

Predicción Lazio – Salzburgo

Nuestra prediccion:
Ambos Marcan Gol - Si

Pronósticos Fútbol 19-06-2018

Rusia logoRusia

Rusia vs. Egipto PREDICCIÓN

14:29 GMT+0 @ Estadio de San Petersburgo (San Petersburgo)
PREDICCIÓN
Egipto logoEgipto
Polonia logoPolonia

Polonia vs. Senegal PREDICCIÓN

14:29 GMT+0 @ Estadio: Otkrytiye Arena (Moscú)
PREDICCIÓN
Senegal logoSenegal
Colombia logoColombia

Colombia vs. Japón PREDICCIÓN

14:29 GMT+0 @ Estadio: Mordovia Arena (Saransk)
PREDICCIÓN
Japón logoJapón