Lazio – Marsella Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Lazio Logo Lazio 1.72
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Stadio Olimpico (Roma)
VS
Bet365 cuotas!
Marsella Logo Marsella 4.75

Lazio vs Marsella Prediccion

Vista Previa para Lazio – Marsella

Lazio superó a los olímpicos hace unas semanas en el Orange Velodrome con una victoria por 3-1, pero ¿será otro resultado seguro en Italia?

Marsella realmente ha luchado desde su derrota ante el Lazio, ya que ha perdido sus dos partidos en la liga, concediendo cinco en el proceso. Para ser justos, eran juegos extremadamente difíciles contra el PSG y el Montpellier que volaba alto, pero Rudi García hubiera deseado una mejor forma de entrar en este gran partido europeo.

Marsella fue el primer equipo en la liga que impidió que PSG anotara tres veces esta temporada, pero dos goles fueron suficientes para la victoria en este partido, ya que los campeones se amotinaron tan pronto como Kylian Mbappé fue presentado a la multitud de Marseillais. Según los informes, el ganador de la Copa del Mundo llegó tarde a la reunión previa al partido y, por lo tanto, se dejó caer en el banquillo junto a Adrien Rabiot, igualmente impuntual. Esto fue una bendición para el Marsella, que se mantuvo durante unos buenos 60 minutos, pero fueron bastante impotentes a la velocidad del adolescente cuando abrió el marcador tres minutos después de llegar. Marsella probó la prueba más dura de PSG en Francia pero no pudo hacer nada del partido en última instancia.

Esta falta de mentalidad continuó en su partido más reciente, que terminó 3-0 ante Montpellier. La Paillade ha sido fantástica esta temporada, pero fue otra historia de un colapso en la segunda mitad para el Marsella que ahora no han podido ganar cinco partidos que ganaron o igualaron a la oposición en el descanso. Podríamos ver un resultado similar aquí cuando Marsella intenta batear las escotillas de la primera mitad, pero finalmente son eliminados por los talentos de Ciro Immobile y Joaquín Correa.

Lazio ha sido mucho mejor que Marsella recientemente con cuatro victorias en sus últimos cinco juegos, aunque hubo una gran diferencia entre estos resultados. SPAL, Parma y Fiorentina iban a ser juegos bastante fáciles y Lazio se sentía bastante cómodo en cada victoria, pero Biancocelesti no se presentó en su mayor desafío.

Un partido en casa contra un equipo del Inter de Milán recién salido de una derrota en Barcelona sonó como una gran prueba para este equipo de Lazio, pero al final no pudieron igualar a este equipo internacional de alto vuelo. Mauro Icardi y Marcelo Brozovic les dieron la espada en esta derrota por 3-0 y fue una decepción amarga para el equipo de Simone Inzaghi, ya que Lazio realmente entró en este juego pensando que podrían obtener la victoria. Lograron obtener la mejor medicina para esta derrota con un 4-1 de SPAL en el próximo juego y esto los lleva a este partido de la Europa League contra el Marsella, que deberían esperar ganar.

Lazio ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en casa, anotando 12 en el proceso en lo que ha sido una gran racha de forma para los Biancocelesti. Actualmente están justo en la cúspide de los lugares de la Liga de Campeones y han ganado nueve de sus últimos 12 juegos. Marsella no ha tenido tanto éxito recientemente como en una racha de tres derrotas consecutivas con ocho goles concedidos en ese momento. Todavía están por ganar un partido en la Europa League esta temporada y ha sido una lectura sombría para los hombres de Rudi Garcia recientemente. Estamos respaldando a Lazio para ganar este partido, pero Marsella debería conseguir un gol aquí ya que generalmente son bastante buenos para los goles, ya que no lograron anotar en tres de sus últimos 16. Lazio también ha mantenido una hoja limpia en sus últimos cinco juegos Así que vamos a respaldarlos para ganar este partido 3-1 en un resultado similar al juego hace unas semanas en Francia.

Predicción Lazio – Marsella

Nuestra prediccion:
Lazio - Gana

Pronósticos Fútbol 19-11-2018

Alemania logoAlemania

Alemania vs. Holanda PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Veltins Arena (Gelsenkirchen)
PREDICCIÓN
 Holanda logo Holanda
FYR Macedonia logoFYR Macedonia

FYR Macedonia vs. Gibraltar PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Philip II Arena (Skopje)
PREDICCIÓN
Gibraltar logoGibraltar
Liechtenstein logoLiechtenstein

Liechtenstein vs. Armenia PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Rheinpark Stadion (Vaduz)
PREDICCIÓN
Armenia logoArmenia
Georgia logoGeorgia

Georgia vs. Kazajistán PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Boris Paichadze Dinamo Arena (Tiflis)
PREDICCIÓN
Kazajistán logoKazajistán
Andorra logoAndorra

Andorra vs. Letonia PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Estadi Nacional (Andorra la Vella)
PREDICCIÓN
Letonia logoLetonia
Chipre logoChipre

Chipre vs. Noruega PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Neo GSP Stadium (Nicosia)
PREDICCIÓN
 Noruega logo Noruega
Bulgaria logoBulgaria

Bulgaria vs. Eslovenia PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Nacionalen Stadion Vasil Levski (Sofía)
PREDICCIÓN
Eslovenia logoEslovenia
República Checa logoRepública Checa

República Checa vs. Eslovaquia PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Sinobo Stadium (Praga)
PREDICCIÓN
 Eslovaquia logo Eslovaquia
Dinamarca  logoDinamarca

Dinamarca vs. Irlanda PREDICCIÓN

15:52 GMT+0 @ Estadio: Ceres Park (Aarhus)
PREDICCIÓN
 Irlanda logo Irlanda