Lahti – Hafnarfjordur Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Lahti Logo Lahti 2.37

12 Julio 2018

Estadio: Lahden Stadion (Lahti)
VS
Bet365 cuotas!
Hafnarfjordur Logo Hafnarfjordur 2.62

Lahti vs Hafnarfjordur Prediccion

Vista Previa para Lahti – Hafnarfjordur

Lahti y Hafnarfjordur se enfrentan en Lahden Stadion, en un partido para esta fase de la UEFA Europa League (1ra Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca se habían visto antes, así que este será el primer mano a mano entre ellos. La ventaja de local puede jugar un papel importante en este partido, ya que Lahti presenta diferencias considerables entre los resultados locales y atras.

Análisis de Lahti
El equipo de casa juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de usar la ventaja de local para obtener un resultado positivo. Este es un equipo que suele ser más competitivo con la ventaja de local, con más partidos de los aficionados, ya que en los últimos 30 partidos registra 2 victorias, 8 empates y 5 derrotas como visitante, con 13 goles y 19 concedidos; contra 10 victorias, 3 empates y 2 derrotas en su estadio, con 23 goles marcados y 13 sufridos. En su último partido, para el Veikkausliiga, perdió con el Inter Turku en casa por (1-2). En los últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones, Lahti ganó 6, empató 3 y perdió 1. Su defensa no ha sido muy sólida, ya que sufrió goles en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha marcado con regularidad, desde que marcó goles en 7 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrieron el primer gol 4 veces y nunca pudieron volver la línea.

Lahti viene para esta etapa de la Europa League después de terminar en 4 ° lugar en el campeonato finlandés de 2017. En la temporada anterior, este equipo no apareció en ninguna competencia europea. Por lo general, el entrenador Toni Korkeakunnas juega en 4-2-3-1 con Henri Anier como la referencia más ofensiva del equipo local. El jugador mencionado anteriormente es el máximo anotador de Lahti en el actual campeonato finlandés con 4 goles marcados. Sin grandes ausencias para registrarse, el equipo local debe jugar con toda su fuerza en este primer partido.

Análisis de Hafnarfjordur
Hafnarfjordur juega su primer partido en esta edición de la UEFA Europa League con la intención de obtener un resultado positivo. Este es un equipo que normalmente mantiene su nivel de competitividad en partidos de casa y fuera, ya que en los últimos 30 partidos registra 6 victorias, 5 empates y 4 pérdidas en el partido de casa, con 24 goles marcados y 17 sufridos; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con 21 goles marcados y 18 sufridos. En el último partido que disputó, para la Úrvalsdeild, vencieron en casa a Grindavík por (2-1). En sus últimos 10 partidos como visitante el FH ganó 5, empató 3 y perdió 2. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En 15 partidos, sufrió el primer gol 6 veces y solo consiguió convertir el marcador en 1.

FH Hafnarfjördur llega para esta etapa de la Europa League como resultado de la conquista del tercer lugar en el campeonato de Islandia. En la temporada anterior, los islandeses han jugado en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones pero han sido descartados por Maribor. En esta primera etapa contra Lahti, el entrenador Ólafur Helgi Kristjánsson debería jugar en el habitual 4-2-3-1 privilegiando la posesión del balón y los ataques detenidos por los flancos. El escocés Steven Lennon es el máximo goleador de FH Hafnarfjördur en el torneo actual con 5 goles marcados. No hay ausencias importantes para este partido.

Predicción Lahti – Hafnarfjordur

Nuestra prediccion:
Lahti - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018