Kukesi – Valletta Previa, Pronostico y Apuestas

Europa - Liga de Campeones Clasificación - 1/8 de final
Kukesi Logo Kukesi 1.53
19:00
11 Julio 2018

Estadio: Loro-Boriçi Stadium (Shkodër)
VS
Bet365 cuotas!
Valletta Logo Valletta 5.50

Kukesi vs Valletta Prediccion

Vista Previa para Kukesi – Valletta

Perparimi Kukes y Valletta juegan en el Stadiumi Loro Boriçi, en un partido de la Liga de Campeones de la UEFA (1ª Ronda de clasificación). Estos dos equipos nunca jugaron antes, por lo que este será su primer enfrentamiento directo.

Análisis del Kukesi
El equipo de la casa juega su primer partido en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de aprovechar el factor casa para conseguir un resultado positivo. El equipo llega a este encuentro después de un empate fuera con Hermannstadt por (1-1). el Perparimi Kukes ganó 6 y empató 4 de sus últimos 10 partidos disputados en casa para todas las competiciones. El equipo ha permitido goles a su oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que su defensa necesita mejorar, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que logró concretar en 8 de los últimos 10 partidos. En sus juegos en casa hay una tendencia a goles, ya que 16 de sus últimos 24 partidos terminaron con Más de 2,5 goles.

La certeza que queda en este momento es que Kukesi quiere ir lo más lejos posible en la Champions League, no queriendo ser eliminado ahora, tan precozmente. Es claro que va a ser muy difícil ir a la fase de grupos y la tendencia es que no llegue allí, pero quiere mostrar dentro de campo que podrá sorprender a los demás adversarios. En el partido de ida espera contar con el apoyo del hincha para conquistar un buen resultado y lagar en ventaja, después de todo el duelo de vuelta será lejos de sus dominios y la tendencia es que encuentre más dificultades.

Análisis del Valletta
El equipo visitante hace su debut en esta edición de la Liga de Campeones de la UEFA con la intención de conseguir un resultado positivo y sorprender al equipo de la casa. En el último partido que disputó, para el Trofeo FA, ganó al Birkirkara fuera por (1-2). En los últimos 10 partidos como visitante el Valletta ganó 7, empató 2 y perdió 1. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó goles en 9 de los últimos 10 partidos. En sus juegos había una tendencia a pocos goles, ya que 8 de sus últimos 16 partidos terminaron con menos de 1,5 goles y 10 en 16 terminaron con menos de 2,5 goles.

En Malta el Valletta es uno de los mayores clubes del país y ha conquistado varias veces títulos locales, por lo que es figura frecuente en las fases preliminares de las competiciones europeas. Esta vez estará disputando la Champions League y si al menos logra pasar a la siguiente fase será algo muy bueno para usted, después de todo su desempeño en la competición no es de los mejores. Por lo tanto, el equipo espera poder mostrar un buen fútbol, ​​no cometer errores y tener mucha actitud, pues así podrá conquistar un placar favorable y volver con la ventaja a casa.

Predicción Kukesi – Valletta

Nuestra prediccion:
Kukesi - Gana

Pronósticos Fútbol 19-07-2018