Krasnodar – St. Liege Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Krasnodar Logo Krasnodar 1.66
19:55
08 Noviembre 2018

Estadio: Krasnodar Stadium (Krasnodar)
VS
Bet365 cuotas!
St. Liege Logo St. Liege 5.50

Krasnodar vs St. Liege Prediccion

Vista Previa para Krasnodar – St. Liege

A pesar de haberse atrasado un gol al recibir a Krasnodar , St. Liege salió en el tercer día del partido con los tres puntos cortesía de un ganador fallecido. Habiendo perdido en el primer día del partido, esa victoria fue muy necesaria, pero ¿habrá dado a los belgas la confianza de ir a Rusia y obtener un resultado positivo?

Después de perder en Bélgica, los anfitriones del jueves seguramente estarán ansiosos por volver a enfrentar a Liege. En el calendario inverso, los rusos eran fácilmente el mejor equipo; crearon mucho, dieron muy poco y fueron muy desafortunados de no tomar los tres puntos, por lo que tomar cero fue un verdadero golpe. Sin embargo, no todo está perdido. Si pueden dominar en su propio parche, entonces Lieja tendrá dificultades para hacer frente.

En su único partido en casa anterior en el Grupo J, Krasnodar se llevó lo mejor de Sevilla, que logró darle a Lieja un verdadero batazo cuando recibió a los belgas en Andalucía. Ese rendimiento / resultado es un buen augurio para los anfitriones, que seguramente solo necesitan una repetición de su rendimiento en Liege para salir adelante.

Tal como están las cosas, Lieja tiene seis puntos, por lo que sería fácil suponer que lo han hecho bien, aunque con toda honestidad, es sorprendente que la parte belga haya podido acumular tal cuenta. Fueron superados todos los finales contra el Sevilla en el primer día del partido y, desde el punto de vista del rendimiento, todavía no han mejorado. El lado turco Akhisar hizo lo suficiente para vencer a los hombres de Michel Preud’homme en el segundo día del partido, mientras que Lieja fue superada por los rusos la última vez, ya que el hecho de que Krasnodar saliera del juego con una meta suprema esperada de +2.0 sugiere.

Desde un punto de vista defensivo, St. Lieja se ve muy, muy débil. Han concedido siete goles en tres partidos, aún deben mantener una hoja limpia y están concediendo un promedio de 2.64 goles esperados. No sería tan malo si estuvieran haciendo suficiente en el tercio ofensivo, aunque no han tenido un buen valor para los objetivos que han marcado y, en general, no parecen ser amenazadores, ya que su promedio de 0.72 objetivos esperados para nosotros.

Predicción Krasnodar – St. Liege

Nuestra prediccion:
Krasnodar - Gana

Pronósticos Fútbol 19-04-2019

Lyon logoLyon

Lyon vs. Angers PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Parc Olympique Lyonnais (Lyon) Groupama Stadium
PREDICCIÓN
Angers logoAngers
Dijon logoDijon

Dijon vs. Stade Rennais PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio: Stade Gaston Gérard (Dijon)
PREDICCIÓN
Stade Rennais logoStade Rennais
Alaves logoAlaves

Alaves vs. Real Valladolid PREDICCIÓN

04:24 GMT+0 @ Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)
PREDICCIÓN
Real Valladolid logoReal Valladolid