Krasnodar – Sevilla Previa, Pronostico y Apuestas

Europe: Europa League
Krasnodar Logo Krasnodar 3.10
21:00
04 Octubre 2018

Estadio: Krasnodar Stadium (Krasnodar)
VS
Bet365 cuotas!
Sevilla Logo Sevilla 2.37

Krasnodar vs Sevilla Prediccion

Vista Previa para Krasnodar – Sevilla

En el choque de este jueves de la UEFA Europa League se verán dos equipos alineados. Krasnodar está en racha en la Premier League rusa en este momento, mientras que Sevilla ha estado anotando y ganando por diversión en La Liga. Ambas partes también hicieron un buen comienzo para este grupo, por lo que los ganadores aquí estarán en una posición realmente fuerte para calificar después de dos partidos.

Por supuesto, esta es una competición que ningún bando ha ganado con más frecuencia que el Sevilla. Han forjado una identidad real ganándola 5 veces este siglo y en este momento ciertamente no apostarías contra ellos repitiendo el truco de este término. Ya han llegado a la calificación con un mínimo de alboroto y Pablo Machin parece estar decidido a tomárselo en serio. Golpearon al Standard Liege 5-1 en su primer juego de grupo, un resultado que ha provocado una racha de cuatro victorias en todas las competiciones.

Sin embargo, Krasnodar está actualmente en una carrera aún mejor. Han ganado 6 en el rebote de cara a este partido. Eso los ha visto subir al segundo lugar en la Premier League rusa y también fueron vencedores en la jornada inaugural en esta competición. Una victoria de 1-0 sobre Akhisarspor en Turquía les da una base sólida sobre la cual construir. Realmente les encantarán sus posibilidades en sus otros dos partidos en casa, pero sabrán que este será difícil contra un impresionante atuendo de Sevilla.

Han estado realizando presentaciones de alta calidad en las últimas semanas con Pablo Machin. El equipo de Andre Silva y Wissam Ben Yedder se encuentran en excelente forma frente al gol y han contribuido a que Sevilla anotara 17 veces en sus últimos 4 partidos solo. Eso incluye una demolición por 3-0 del Real Madrid y estarán llenos de confianza en Rusia.

Respaldando a Ben Yedder para calificar en cualquier momento las apelaciones aquí. Es el abridor más probable si Machin elige rotar, dado que es poco probable que el francés vea alguna acción durante la próxima ruptura internacional. El jugador de 28 años tiene 6 goles en sus últimos 4 partidos con el Sevilla y ya ha anotado 4 veces en esta competición.

En general, la calidad adicional del Sevilla y la creencia con la que están jugando en este momento sugiere que harán el trabajo. El récord de Krasnodar en Europa no es tan impresionante dado que nunca han superado los últimos dieciséis en cuatro empresas anteriores de la Europa League. Todos fueron en los últimos años y su mejor racha fue terminada por la oposición española, con el Celta Vigo ganando las dos piernas de un choque de eliminatorias en 2017.

El Sevillaes otro paso más allá de ese nivel en la verdad y ha desarrollado un hábito ganador bajo Machin. Han ganado todos sus últimos 9 partidos de la Europa League que se remontan a las Semifinales de 2016 y respaldar una victoria de visitante podría ser la mejor jugada aquí.

Predicción Krasnodar – Sevilla

Nuestra prediccion:
Sevilla - Gana

Pronósticos Fútbol 18-10-2018

Almeria logoAlmeria

Almeria vs. Reus Deportiu PREDICCIÓN

14:08 GMT+0 @ Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería)
PREDICCIÓN
Reus Deportiu logoReus Deportiu
Rayo Majadahonda logoRayo Majadahonda

Rayo Majadahonda vs. Sporting de Gijón PREDICCIÓN

14:08 GMT+0 @ Estadio: Wanda Metropolitano (Madrid)
PREDICCIÓN
Sporting de Gijón logoSporting de Gijón